Ailanto, estampados geométricos y el abrigo prenda estrella en MBFWM 2015

| |

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, creadores de la firma Ailanto, presentan sus propuestas para el próximo Otoño- Invierno en la MBFW Madrid. Estampados geométricos y combinaciones de color configuran el sello indiscutible de la firma.

Sobre la pasarela los abrigos han sido uno de los principales protagonistas en paño, lana o tweed y de líneas definidas se convertían en una prenda de lujo que dotaba al look de glamour y sofisticación. Colores vivos, estampados, maxi solapas, detalles en cuero y hasta el tobillo, una amplia gama de opciones para representar a la prenda estrella de la temporada invernal.

Ailanto1

Faldas de corte midi en telas vaporosas y ligeras que dotan de feminidad a la mujer que nos presenta Ailanto para la próxima temporada. Las combinaciones de dos piezas reproducen estampados como si de una misma prenda se tratara.

Ailanto3

Pantalones y monos también han desfilado sobre la pasarela, tanto de pata ancha como estrechos al tobillo y los vestidos largos con cierto aire boho en colores verde y ocre han sido una de las últimas propuestas que hemos visto en el desfile. Ailanto2

Cuadros y rayas se entremezclan, los flecos copan chaquetas y abrigos, una amplia paleta de colores y prendas superpuestas nos ofrecen una maravillosa colección de vanguardia con el ADN indiscutible de la firma Ailanto.

En Modalia | Juanjo Oliva elige el blanco para la noche en su colección de fiesta para el próximo Otoño/Invierno en MBFWM

Previous

Lara Martín-Gilarranz participa en un Rally Solidario por el norte de África

Alvarno y su “rock attitude” rompen con el gélido invierno en MBFW 2015

Next