Hannibal Laguna “Lights of Spain”, reminiscencias de nuestra tradición en la MBFWM

| |

Como si de un viaje por nuestra cultura y tradición se tratara Hannibal Laguna presenta con “Lights of Spain” sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno. La pasarela madrileña se llenaba del más puro espíritu español en una atmósfera en el que la música y las modelos tomaban formas goyescas.

El desfile se abría con modelos vestidas en negro que desfilaban arrastrando maletas de viaje. Una forma de emular el recorrido histórico que el diseñador quiere mostrar a través de su colección, reminiscencias artísticas y de la tradición española se suben a la pasarela con “Lights of Spain”. 

HL2

Volúmenes en faldas corola que se contraponen a drapeados y vaporosos vestidos de seda. El negro y el fucsia se convierte en los colores más presentes, haciendo un guiño a una de nuestras tradiciones más castizas, el mundo del toreo.

HL1

La paleta cromática también albergaba tonalidades malvas, crudos, grises metalizados, perla o rosáceos. El encaje, reflejo de la mantilla española y los bordados también han adquirido protagonismo en muchos de sus diseños.

Lujan Argüelles, Boris Izaguirre o Carmen Lomana son algunas de las celebrities que no quisieron perderse el desfile del diseñador.

En Modalia | Teresa Helbig y Etxeberria cierran la primera jornada de desfiles en MBFW 2015

Previous

Andrés Sardá, homenaje a la Mujer del siglo XXI en MBFWM 2015

Zara, Mango y Q2, jeans pitillo en la colección SS 2015

Next