El viaje “First Class” de Andrés Sardá sobre la pasarela MBFWM

| |

Andrés sardá abría la quinta jornada de la 60º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014. 

Una vez más volvía a sorprender con su desfile impactante y con una muy buena puesta en escena. 

El nombre de la colección es “First Class” en un desfile que nos invitaba a emprender un viaje imaginario a través de múltiples versiones de la mujer por países como España, China, Grecia, Brasil, India, Cuba, Hawaii, Fracia, Australia o Marruecos

Andrés sardá MBFWM

El desfile evoca un viaje en el que un avión despega rumbo a un concurso de belleza donde se dan cita las mujeres más hermosas del planeta. 

Andrés sardá MBFWM

Los estampados animales y las flores traen la voluptuosidad de la naturaleza de lugares exóticos mientras que las raya marinera y la profundidad de los azules citan la luminosidad de los espacios bañados por aguas cristalinas. La elegancia y especial sentido del color de las culturas orientales y los volúmenes y sensualidad de los países mediterráneos se suceden con las bellezas llegadas del frío, todas hermosas e irrepetibles como la musa fascinante a la que Andrés Sarda dedica todas sus colecciones; la mujer contemporánea.

Andrés sardá MBFWM

Los detalles recorren la colección poniendo el toque de personalidad a cada una de las líneas de baño con aplicaciones de piedras multicolores en los tirantes, aros que acentúan el efecto desnudo de las prendas y piezas metalizadas que adornan los diseños más minimalistas. En cuanto a la lencería las combinaciones de encaje con estampado, rasos de seda con incrustaciones de encaje a contraste y los efectos ópticos que desvelan el cuerpo hacen del verano 2015 uno de los más sensuales de la firma.

Andrés sardá MBFWM

Líneas elegantes y sofisticadas recorren la propuesta de baño en la que se dan cita la inspiración marinera con las rayas y motivos de nudos tricotados como protagonistas, la deportiva en su vertiente más chic reinterpretando tejidos como el mesh y un cierto aire vintage que no renuncia al poder de seducción del estilo y proporciones de otras épocas. Las prendas exteriores completan el universo Sarda como cómplices incondicionales de una mujer sibarita y exigente dispuesta a disfrutar de las largas jornadas de la agenda veraniega, desde los baños de sol en playas paradisíacas, a las salidas en barco hasta las fiestas a la orilla del mar hasta altas horas de la madrugada.

Andrés sardá MBFWM

Las prendas acompañan las líneas del cuerpo como una segunda piel gracias a la investigación del patronaje estudiado para poner en valor la anatomía femenina, mientras que el diseño juega con las formas y combinaciones de colores para estilizar las líneas del cuerpo. El resultado es de una colección seductora inspirada en la mujer y que le invita a revelar lo mejor de sí misma.

Andrés sardá MBFWM

El desfile lo ha cerrado la modelo Alicia Borrás, quien fue Miss España en 1965.

Andrés sardá MBFWM

Todo un espectáculo!!!

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

 

Previous

Davidelfin presenta “El tiempo de los Monstruos” en la pasarela MBFWM rodeado de celebrities

Hannibal Laguna y el vuelo de la mariposa en la pasarela MBFWM SS15

Next