Agatha Ruiz de la Prada presenta una colección en MBFWM para la mujer sin miedo

Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de cerrar la tercera jornada de la pasarela MBFWM con su colección primavera verano 2015.

Elaborando sobre el tema de la temporada pasada, la diseñadora ha seguido trabajando con sus característicos estampados, dramatizados y recargados hasta un punto pícaro y  psicodélico

Al igual que jugar con su inconfundible pasado, lo ha entrelazado con nuevos brotes de creatividad y nuevos estampados cada vez mas Agatha. Propone un verano lleno de corazones, estrellas, flores, logos, lazos, gotas, arcoíris, en variopintas y versátiles versiones. Un sinfín de iconos surgidos de la naturaleza que nos llenarán de optimismo.

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

La primavera verano 2015 se verá asaltada por una explosión de colores vibrantes e irreverentes. Un arcoíris de posibilidades se abrirá ante las tendencias de la temporada. 

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

Ha utilizado variaciones de lino y algodón para el día, reclamando una ligereza y una frescura de tejidos como popelines, jersey, felpa, tul,  “voile” o sargas. También han trabajado con neoprenos muy finos para la época estival sin perder su rigidez flexible tan particular. 

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

El gran puntazo de la colección es nuestra reincorporación de “las mejores sedas del mundo mundial”, venidas de la ciudad italiana de como donde Agatha hizo prácticas como aprendiz al principio de su imponente carrera. Aprovechando la fastuosa oportunidad de una materia prima de calidad, han trabajado con organzas triples, bordando con bolas de cristal sobre los motivos, fantásticos satenes de seda e incluso microlentejuelas estampadas. 

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

Agatha Ruiz de la Prada viste a una mujer moderna, libre y arriesgada. Una mujer que se atreva con siluetas poco convencionales, asimétricas y divertidas. 

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

El sentido del humor sigue formando el epicentro de su ideología, como deja en evidencia la provocadora novia de Notas Post-It®, cuyo vestido de aro despampanante nos dejó indiferentes… Siempre en busca de la innovación y de adaptarse a los nuevos tiempos, Agatha Ruiz de la Prada se une en colaboración con la icónica marca de Notas Post-It® para presentar su interpretación económica y divertida de la temporada próxima. Incluso en los momentos mas difíciles, siempre hay ocasión para el optimismo y para el universo Agatha.

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM

Estampa-2 es una colección divertida, llena de color para una mujer sin miedo.

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...