La tercera jornada de MBFWM arranca con el desfile doble de Maya Hansen y Moisés Nieto

| |

La tercera jornada de la Semana de la Moda madrileña ha arrancado con el desfile doble de Maya Hansen y Moisés Nieto para presentar sus colecciones primavera verano 2015.

Maya Hansen propone corsés con ballenas de metal y tejidos rígidos pero también elásticos, de encaje y ballena de plástico, silueta más suave y cómodas que en otras colecciones. 

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

Vestidos cortos y largos en tejidos elásticos y chaquetas tipo bolero con mangas ángel. Faldas con piezas de volumen, pantalón legging. Prendas femeninas, ultra suaves y arquitectónicas.

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

En cuanto a los colores destacan el azul tinta china, el rosa empolvado, el negro y el crudo. Además de la estampación digital en tafeta stretch de alto gramaje tipo neopreno, con toile de jouy inspirada en los dibujos del ilustrador especialista en obstetricia William Hunter.

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

Moises Nieto ha presentado sobre la pasarela MBFWM una colección inspirada en la música disco y los 70.

Siluetas libres y longitudinales en prendas desenfadadas que evocan a la estética más sofisticada de finales de la década de los 70

Escotes pronunciados, cinturas relajadas y hombros marcados se unen al mix de tejidos con lurex y lamé para dotar de protagonismo a pendas aparentemente sport que rozan la espontaneidad.

Maya Hansen Moises Nieto MBFWN

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

Previous

Andrés Velencoso presenta el nuevo modelo de gafas Hawkers en MBFWM

Ailanto y Roberto Torretta presentan en la pasarela MBFWM las propuestas para SS15

Next