MBFWM 2020
La pasarela MBFWMadrid celebrará su próxima edición del 28 de enero al 2 de febrero de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la mayor plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, avanza en los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 2 de octubre de 2020 en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

En esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo, MBFWMadrid acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los creadores más relevantes, tanto consagrados, como nuevos valores. La organización está trabajando en el calendario de desfiles de la próxima edición, que se dará a conocer más adelante, así como todas las  actividades previstas. 

En la pasada edición de julio, celebrada entre los días 5 y 10 de julio, la pasarela reunió los desfiles y presentaciones de 42 destacados creadores y marcas, congregando en total 40.372 visitantes.

Nueva dirección de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Nuria de Miguel es la nueva responsable de las pasarelas de moda organizadas por IFEMA, MBFWMadrid y Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. De Miguel cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la moda, que inició en 1991 cuando comenzó a trabajar en IFEMA, como responsable de comunicación de las ferias de moda que se celebraban en aquel momento y a partir de 1996 también de la denominada entonces Pasarela Cibeles, actualmente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Desde aquellos años y hasta la actualidad ha continuado al frente de la Comunicación de este evento, así como de las ferias de moda, belleza estilo de vida, organizadas por IFEMA, lo que le otorga un amplio conocimiento de este sector.

Y como cada edición, desde Modalia.es estaremos contándote en primera persona todas las novedades y tendencias de los diseñadores españoles sobre la pasarela de moda madrileña. 

 

En Modalia | Botín estilo cowboy + vestido, la tendencia en calzado para esta temporada otoño 2019. Nos inspiramos en las influencers

Estilo CELEBRITIES