Loreal desfile aniversario
L'Oréal Paris celebro su 20 aniversario de apoyo a la moda española con un desfile de belleza en MBFWM

Una de las novedades más destacadas en la 70º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue la celebración del Desfile L’Oréal Paris ̈Porque tú lo vales con el apoyo de IFEMA/Mercedes-Benz Fashion Week.

 Loreal desfile aniversario

La firma de cosmética realizó el pasado miércoles 10 de julio, un desfile para celebrar de forma muy representativa y relevante, los 20 años de unión y apoyo incondicional a la moda española.

Este reunió a los diseñadores y modelos ganadores de los premios a la Mejor Colección y Mejor Modelo de cada edición.

Loreal desfile aniversario

Dos décadas en las que la marca lleva reinterpretando la diversidad de la feminidad de las mujeres, y, por tanto, 40 ediciones de los Premios L’Oréal Paris entregados en MBFWMadrid.

La marca quiso reconocer durante años el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos que forman parte de dos sectores tan especiales como son la moda y la belleza.

Loreal desfile aniversario

Un evento único en el que L’Oréal Paris trasladó su identidad y sus valores de marca al evento de moda más importante del país, celebrando el empoderamiento femenino y reforzando su compromiso por alentar la autorrealización de las mujeres y aumentar su autoestima ayudándolas a sentirse más bellas, de acuerdo con sus propias reglas y valores.

En este desfile, la moda fue lo de menos, porque las miradas estaban puestas en los peinados y maquillajes de las modelos creados por L'Oreal. 

En total, 40 colecciones y 40 modelos premiadas juntas en un desfile único y difícil de olvidar para todos los asistentes. 

DEl 5 al 10 de julio Madrid celebró su gran fiesta de la moda española, abriendo una vez más, el calendario de desfiles internacionales. Destaca el gran crecimiento e internacionalización de la plataforma Samsung EGO y la reincorporación de diseñadores relevantes. 

 

Todas las noticias de esta edición de MBFWM en www.modalia.es