María Escoté Wallapop
Prendas de segunda mano en la colección de Wallapop by María Escoté presentada en MBFWM

Walla Bibidi babidi bu! Son siete palabras de magia que nos permiten transformar cualquier prenda usada en una prenda totalmente nueva y de última tendencia, usando como materia prima el gran potencial del siglo XXI: la creatividad.  

Un soniquete que sigue grabado en nuestro recuerdo y en el que un hada madrina utilizaba las palabras mágicas Bibidi babidi bu! para convertir un “look usado” en un precioso vestido nuevo de fiesta. Y en esa filosofía se basa la nueva y fresca colección de Wallapop by María Escoté. La diseñadora la presentó en la 70º edición de la MBFWM celebrada del 5 al 10 de julio. 

Basándonos en aquella escena cargada de magia, en esta nueva colección nos encontramos ante un momento social en el que la creatividad juega un papel fundamental en nuestras vidas.  Una sociedad que empieza a dar protagonismo al consumo coherente y concienciado con la ecología dando un valor propio a cada una de las prendas que decidimos tener en nuestro armario.

Una nueva técnica en la que nos alejamos en adquirir los nuevos tejidos de las ferias europeas centrándonos ahora por primera vez en los armarios de aquellas personas que quieren darle una segunda vida a sus prendas.  En esta ocasión María Escoté se atreve a seleccionar, renovar, customizar, rediseñar e incluso patronar esas prendas convirtiéndolas así en un espectacular diseño único.

Por tanto, Walla Bibidi babidi bu! es una colección única con conciencia ecológica que nos permite explorar entre una gran diversidad de estilos dejando atrás las tendencias marcadas cada temporada y facilitando así esa libertad de poder estrenar looks diferentes y únicos cada día.

Una mezcla de texturas, tejidos, sedas, paños, tafetán con estampados e incluso patrones, forman esta peculiar y exclusiva colección llena de magia e ilusión.

Walla Bibidi babidi bu! Se convierte en un ejercicio único de creatividad, inspiración y reflexivo en manos de María Escoté.

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...