La colección de Oliva en MBFWM está pensada para la Smart Girl de Samsung

| |

Juanjo Oliva presentó en MBFWMadrid “OLIVA COLLECTION.V” una colección que ha encontrado el equilibrio entre sostenibilidad y diseño, compaginando colores y siluetas en donde la sofisticación y la elegancia son las grandes protagonistas.

Oliva MBFWM

Este nuevo trabajo incorpora una línea exclusiva de accesorios para Samsung inspirados en la filosofía SMARTgirl. Estos complementos toman como base la esencia de una mujer fuerte capaz de inspirar a otras mujeres con un diseño basado en la esencia de su colección: una armonía de materiales y siluetas atemporales que refuerza la identidad con una actitud moderna y contemporánea. 

Oliva MBFWM

Este universo le ha inspirado para crear una línea de accesorios para el Samsung Galaxy S10+ y el Galaxy Watch Active que respiran una sofisticación y versatilidad, con el que cada mujer pueda sentirse única, libre, versátil y elegante con su propia identidad.

Oliva MBFWM

Una propuesta que revoluciona y eleva el wearable de manera Smart, fusionando la practicidad y la elegancia que caracterizan a la mujer Samsung. Oliva vincula moda y tecnología haciendo un particular homenaje al concepto SMARTgirl, una mujer de actitud rompedora que se viste de accesorios de manera inteligente, jugando con la moda y las tendencias al servicio de los últimos dispositivos de Samsung. Relojes que pasan a ser colgantes, extra pockets que se enganchan al cinturón para proteger los dispositivos móviles y sobres convertibles en bandanas dan forma a esta singular colección retro-contemporánea de accesorios Smart.

Oliva MBFWM

Me he inspirado en la tecnología de Samsung y en el concepto SMART, con un original guiño a la comunidad SMARTgirl para crear una colección de accesorios que busca potenciar la identidad e inteligencia de las mujeres que encuentran en la combinación tecnología y moda una forma de expresión y una vía para facilitar su vida” asegura el diseñador. En este sentido la colección de accesorios diseñados por Juanjo Oliva destaca, por su sencillez en las líneas, su funcionalidad y versatilidad para potenciar los complementos inteligentes hechos a la medida del Smartphone Galaxy S10+ y el Galaxy Watch Active.

Oliva MBFWM

La marroquinería es el hilo conductor de esta original propuesta, tanto en las correas de Samsung Galaxy Watch Active como en originales y sofisticadas bandoleras que protegen el dispositivo Samsung Galaxy S10+ y lo elevan como el gran protagonista del look.

Oliva MBFWM

Oliva MBFWM

Juanjo Oliva se une a los grandes diseñadores que han pasado a formar parte del proyecto SMARgirl colaborando con Samsung, que conecta a esta comunidad bajo el  hashtag #somosSMARTgirl que recoge todas las anécdotas y el día a día de estas mujeres. Tecnología y moda vuelven a unirse en perfecta sintonía en clave de sofisticación de la mano de esta línea de accesorios para el Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Watch Active.

 

Previous

La moda elegante y cotidiana, protagonista de la colección de Roberto Torretta en la pasarela MBFWM julio 2019

Los diseñadores de The 2nd Skin Co se inspiran en su día a día en el atelier para su colección en MBFWM

Next