Roberto Torretta MBFWM
La moda elegante y cotidiana, protagonista de la colección de Roberto Torretta en la pasarela MBFWM julio 2019

Roberto Torretta presentó su colección para la próxima temporada primavera verano 2020 sobre la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Roberto Torretta MBFWM

La elegancia y lo cotidiano, combinar libremente practicidad, formalidad y glamour, son un potente mensaje, una declaración de intenciones que Roberto Torretta quiere plasmar en su colección para la primavera verano 2020.

Roberto Torretta MBFWM

Los colores tranquilos y los materiales de lujo se integran en formas refinadas, súper femeninas. Elegantes vestidos envolventes de mangas infinitas y rebuscados pliegues, en seda estampada “gran liberty” y “monet”, refuerzan con la actitud de Marissa Berensson a finales de los 70’s, los diseños de noche más caprichosos en moaré y pedrería en seda negra.

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta trabaja la sastrería sin restricciones. El diseñador hace guiños “new weve” en chaquetas “very-over” de sarga beige y crudo. Investiga de primera mano la combinación libre de pantalones ajustados en los tobillos con pequeñas chaquetas en “pied de poul” beige, verde y burdeos con tops de malla técnica de flores tridimensionales y monos bermuda en príncipe de gales tono sobre tono. Superposiciones de prensas sobre prendas que enriquece la propuesta, cobran un protagonismo esencial para la silueta de esta colección. 

Roberto Torretta MBFWM

Roberto Torretta MBFWM

El archiconocido trabajo de Roberto Torretta con la piel y la incorporación de la colección de zapatos, gafas y complementos que firma con su nombre dan relevancia a los diseños de Roberto Torretta. 

Roberto Torretta MBFWM

Esta edición de MBFWMadrid cuenta con destacadas incorporaciones. Vuelven a participar destacados nombres del diseño nacional, como Palomo Spain, Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman, Oliva, Palomo Spain presentará un documental el domingo 7 de julio, cerrando ese día la jornada de desfiles y  Maria Ke Fisherman realizará al aire libre una espectacular puesta en escena de su nueva colección,  en el Puente de Toledo.  De otro lado, Juan Carlos Pajares mostrará su nueva colección  en los jardines de Cecilio Rodriguez y Lexdeux, en la Central de Diseño de Matadero. Por su parte, Devota&Lomba, Oliva y María Escoté han elegido las pasarelas del pabellón 14.1 de IFEMA para desfilar en su vuelta a MBFWMadrid. Juanjo Oliva y Devota&Lomba presentarán su colecciones en la sala Mercedes Benz y Maria Escoté, en la sala Bertha Benz, donde dará a conocer la colección realizada a partir de prendas compradas en Wallapop.        

Estilo CELEBRITIES