La colección de Custo Barcelona en MBFWM julio 2019, un tributo a la mujer individual

| |

Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1997, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. Innovación y creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y color que se ha convertido en un icono.

Custo Barcelona MBFWM

Pero como no podía ser menos, tiene su presencia en la pasarela de moda española más relevante, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Dentro de su calendario, del 5 al 10 de julio, Custo presentó su colección para primavera verano 2020 en la jornada del lunes. 

Custo Barcelona MBFWM

Custo Barcelona MBFWM

Custo Barcelona MBFWM

La colección Je te quitte es un tributo a la individualidad, a la mujer que no tienen miedo a hablar y a que quiere ser escuchada.

Custo Barcelona MBFWM

Custo Barcelona MBFWM

Es un trabajo creativo que persigue descubrir el cuerpo de la mujer a través de líneas y volúmenes experimentales y donde las aperturas están muy presentes. Siluetas muy lineales que dejan ver el cuerpo a través de ventanas. 

Custo Barcelona MBFWM

El calendario de esta convocatoria incluye a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizarán un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa. 
Custo Barcelona MBFWM
Esta edición de MBFWMadrid cuenta con destacadas incorporaciones. Vuelven a participar destacados nombres del diseño nacional, como Palomo Spain, Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman, Oliva, Palomo Spain presentará un documental el domingo 7 de julio, cerrando ese día la jornada de desfiles y  Maria Ke Fisherman realizará al aire libre una espectacular puesta en escena de su nueva colección,  en el Puente de Toledo.  De otro lado, Juan Carlos Pajares mostrará su nueva colección  en los jardines de Cecilio Rodriguez y Lexdeux, en la Central de Diseño de Matadero. Por su parte, Devota&Lomba, Oliva y María Escoté han elegido las pasarelas del pabellón 14.1 de IFEMA para desfilar en su vuelta a MBFWMadrid. Juanjo Oliva y Devota&Lomba presentarán su colecciones en la sala Mercedes Benz y Maria Escoté, en la sala Bertha Benz, donde dará a conocer la colección realizada a partir de prendas compradas en Wallapop.        
Previous

Los prejuicios de la sociedad protagonizan la colección de Brain&Beast sobre la pasarela MBFWMadrid julio 2019

Viaje a Costa Rica en la colección verano 2020 de Duyos sobre la pasarela MBFWM

Next