mbfwmadrid
Los famosos apoyan a sus diseñadores en la MBFWMadrid

Como cada edición de la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se llena de famosos en el Front Row de los desfiles para apoyar a sus diseñadores fetiches.

En esta 69º edición, ha habido muchos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine, la música y el arte para conocer con todo detalles las tendencias en moda para la próxima temporada otoño invierno 2019/20.

El desfile más afluente de celebrities fue el de Pedro del Hierro con su posterior y esperada fiesta que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles para cerrar la jornada del sábado 26. Jon Kortajarena, Berta Collado, Isabel Preysler, Eugenia Silva, la actriz Belen Cuesta, la influencer Paula Órdovas de My Peep Toes, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Ana Duato, la modelo Teresa Baca, Marta Carriedo, Pablo Rivero, Norma Ruiz, Mayte de la Iglesia y la estilista Ana Antic, entre otros muchos con un aforo limitado y completo.

Famosos MBFWMadrid

Arancha de Benito, Marisa Jara, el torero Oscar Higares y Palomo Spain fueron algunos de los rostros que pasaron por el desfile de Andrés Sardá, uno de los más esperados de esta edición.

Famosos MBFWMadrid

La Condesa también tuvo muchos rostros conocidos que no quisieron perderse sus nuevas propuestas como la periodista Flora González, la canta Bebe o las influencers Andrea Rueda, Mery Turiel y Ana Moya.

Famosos MBFWMadrid

Aitana, Paco León, Miren Ibarguren, Asier Etxeandia o Pepino Marino fueron fieles al desfile de la diseñadora Ana Locking, Toni Acosta, Carmen Lomana y Elena Ballesteros no quisieron perderse a The 2nd Skin Co. y Carmen Alcayde sorprendió vestida de Agatha Ruiz de la Prada en su colorido desfile.

Famosos MBFWMadrid

Y por supuesto, la hija de Amancio Ortega, Marta, no quiso el perderse el desfile de su suegro Roberto Torretta acompañada de su recién marido. 

Famosos MBFWMadrid

Fuera de los desfiles, estuvimos con Paula Echevarría en el stand de Samsung para presentar el nuevo reloj Galaxy Watch diseñado por Tous para la marca donde tecnología y moda se fusionan.

 Famosos MBFWMadrid

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, backstage,..