Samsung EGO vuelve a apostar por los jóvenes talentos y la tecnología en MBFWMadrid

| |

La apuesta de Samsung por la moda se hace tangible una vez más en la nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project que cumple 11 ediciones, y el Showroom Samsung EGO, punto ineludible del Cibelespacio.

Samsung EGO 2019

Desde el jueves 24 hasta el martes 28 de enero, los amantes de la moda poudieron encontrar en este espacio lo último en moda y tecnología. Un total de 15 jóvenes diseñadores se dieron cita en el Showroom Samsung EGO. Un lugar en donde mostraron y vendieron sus creaciones, firmas como David Catalán, Cherry Massia, Anel Yaos o María Lunares, entre otros.  

Samsung EGO 2019

El Espacio Showroom Samsung EGO es el punto de encuentro para descubrir lo último en tecnología y diseño con una decoración espectacular que año tras año no deja de sorprender. En esta edición el glamour es el hilo conductor de un stand inspirado en un auténtica boutique francesa con la esencia SMARTgirl: una comunidad de mujeres sin límites que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los asistentes puieron descubrir y experimentar de primera mano lo últimos lanzamientos de la firma, como el dispositivo Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Watch, un complemento con el que poder tener en tu muñeca todas las funcionalidades del teléfono, control de estrés y muchas más prestaciones.

Paula Echevarría reloj Samsung

Los mejores selfies de la Fashion Week sin duda saldrán del espacio Samsung, ya que contará dentro de sus actividades interactivas con un photobooth con neones y espejos donde probar de primera mano el Galaxy Note9 y su novedoso S Pen.

La realidad virtual también estuvo presente gracias a la aplicación de LOS40 en colaboración con Samsung, conectando al público millenial con artistas nacionales e internacionales del panorama musical, a través de las gafas Samsung Gear VR con las que disfrutar del contenido exclusivo “LOS40VR”. Los participantes pudieron acercarse a las diferentes estrellas musicales para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos.

Samsung EGO 2019

Y por supuesto no faltó la mejor música de la mano de las DJ SMARTgirls: Luceral y Rosana Pérez.El Espacio Showroom Samsung EGO volvió a acercar al público un universo de tecnología y moda en la mejor experiencia interactiva de la Fashion Week.

Samsung EGO Innovation Project

El jueves 24 de enero la semana de la moda abrió sus puertas con Samsung EGO, la pasarela de jóvenes diseñadores. Se trataba de la onceaba edición del certamen que une moda y tecnología, y que ya ha premiado en este tiempo 11 proyectos innovadores con 10.000 euros para el desarrollo de cada uno. La jornada se inauguró a las 11.30h con el desfile de SYNTSIS, el proyecto ganador de esta undécima edición, firmado por Laura Herrero.

Previous

Street Style MBFWM enero 2019. Los looks de las famosas, influencers e invitadas

Los famosos apoyan a sus diseñadores en la MBFWMadrid

Next