Los años 80 vuelven con la colección de Malne en MBFWMadrid

| |

Amazing Grace es el nombre de la colección otoño invierno 2019/20 de Malne bajo la dirección creativa de Juanjo Mánez y Paloma Álvarez.

Malne MBFWM

Los diseñadores han tomado como punto de partida la inspiración de Grace Jones explorando nuevas líneas y creando una conexión entre la tradición de la alta costura y la sastrería y una visión futurista de la feminidad. 

Como siempre, el negro es el protagonista de la colección de Malne, esta vez, con un aire de los años 80. Destacan las minifaldas, las hombreras y un accesorio estrella: el cinturón.

Malne MBFWM

Malne MBFWM

Las prendas con capucha son las protagonistas para los looks más deportivos dentro de esta colección de alta costura. 

Malne fue el encargado de cerrar la jornada de desfiles de esta edición en IFEMA. Una convocatoria que ha tenido lugar del 24 al 29 de enero con el objetivo fundamental de promocionar y dar soporte al talento y la industria española de la Moda. 

Malne MBFWM

Malne MBFWM

Malne MBFWM

Durante seis jornadas, esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo ha acogido la presentación de propuestas de los más destacados creadores del momento, tanto consagrados, como nuevos valores. La jornada del 24 de enero estuvo dedicada a los jóvenes talentos del diseño de Samsung EGO, y partir del día 25 arrancó el programa de los creadores consagrados que se prolongó hasta martes 29.

 

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, backstage,…

Previous

Siluetas femeninas muy marcadas en la colección de Marcos Luengo en MBFWMadrid

Street Style MBFWM enero 2019. Los looks de las famosas, influencers e invitadas

Next