Mezcla de materiales en la nueva colección de Jorge Vázquez en MBFWMadrid

| |

Durante seis jornadas, esta la 69º edición del mayor referente del diseño español en el mundo ha cogido la presentación de propuestas de los más destacados creadores del momento, tanto consagrados, como nuevos valores. En la jornada del lunes 28, última en IFEMA, Jorge Vázquez ha presentado su colección para otoño invierno 2019/20.

Jorge Vázquez MBFWM

En sus nuevas colecciones, el diseñador continúa haciendo viajes inspiracionales alrededor del mundo. Esta vez se ha detenido en Oriente Próximo, para beber de las expresiones artísticas del Imperio Otomano, donde la riqueza del Mediterráneo y de Oriente convergen. 

Jorge Vázquez MBFWM

Jorge Vázquez MBFWM

Recoge toda la influencia de la Dinastía Osmanlí y la hace suya para presentarnos a una mujer exótica, elegante y con raza.

Jorge Vázquez MBFWM

La fuerza y el carácter propio de la zona se imprimen en sus diseños, muy ricos y trabajados, donde los detalles y la mezcla de materiales desempeñan un papel protagonista.

Jorge Vázquez MBFWM

Jorge Vázquez MBFWM

El animal print es uno de las apuestas ganadoras de Jorge Vázquez junto a la mezcla de colores atrevidos y el pailletes. Además, en el próximo invierno veremos una tendencia ganadora: las botas de caña alta con vestidos.

Jorge Vázquez MBFWM

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, backstage,…

Previous

Miguel Marinero vuelve a sus raíces en MBFWMadrid, colección FW 19/20

Siluetas femeninas muy marcadas en la colección de Marcos Luengo en MBFWMadrid

Next