Custo Barcelona, Roberto Diz y Juan Vidal, colección otoño invierno 2020 en MBFWMadrid

| |

La jornada del domingo 27 de enero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid estuvo protagonizada por grandes diseñadores de la moda española: Custo Barcelona, Roberto Diz, Juan Vidal, Duarte, Brain&Beast y Ángel Schlesser.

MBFWM enero 2019

La colección de Custo Barcelona para otoño invierno 2019/20 tiene un aire muy deportivo de lujo con detalles, tejidos joya y figuras geométricas. 

MBFWM enero 2019

El nombre de la colección es “Insta Glam” y se hace un homenaje a la individualidad.

MBFWM enero 2019

Como novedad y después de ser expulsado hace 15 años por lanzar una colección sadomasoquista, Roberto Diz ha vuelto a la pasarela madrileña con una colección que homenajea el empoderamiento femenino y al hecho del lugar que juega la nueva mujer en la sociedad actual, siendo por primera vez más fuerte que el sexo masculino.

MBFWM enero 2019

La colección robertodiz para el Otoño Invierno 2020 presenta una idea del poder femenino que no excluye la sensualidad sino que además la usa como arma. Una colección dividida en varias partes pero en la que sin duda abundan los vestidos largos “efecto red carpet”, dotados de una nueva feminidad cubierta en pieles de zorro en prendas auto adaptables.

MBFWM enero 2019

Neoprenos, nylon, terciopelo, lana y el brillo del metal, se convierten en armaduras para la nueva mujer que no necesita la ayuda del hombre. Verde botella, borgoñas, una intensa gama de azul y el eterno negro, color preferido del diseñador, se mezclan con brillos metálicos y un toque ácido como guiño al futuro.

Juan Vidal apostó por la creatividad con la mezcla de elementos de diferentes culturas con su colección “Angela’s pizza”. Además, en un mismo desfile vimos el estilo folk, el vintage de los años 60 y 70 y otro más pijo y elegante.

MBFWM enero 2019

MBFWM enero 2019

 

Todas las noticias sobre la pasarela MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, street style, celebrities, tendencias,…

 

Previous

El lado más femenino de Ángel Schlesser en su colección FW 2020 en MBFWM

Obsesiones, delirios y desfase, la colección de Brain & Beast se estrena en MBFWMadrid

Next