Roberto Verino presenta una colección llena de exotismo en MBFWMadrid

| |

Roberto Verino ha pesentado su colección para la próxima primavera verano sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid que celebra su 65º edición- del 24 al 29 de enero-.

Se trata de “Marhaba”, o lo que es su traducción al español: Hola; es el nombre de la colección que el diseñador ha elegido por su relación con Egipto con el verano en el horizonte y su inherente espítitu aventurero en plena efervescencia iniciamos un fascinante viaje. Egipto cargado de enigmática belleza es el poderoso imán que atrae a una nómada viajera a adentrarse en un mundo mágico repleto de simbolismo, ha sido la inspiración de Roberto Verino en la colección.

Las prendas sobre esta pasarela de moda ha dado la bienvenida a una estación que se estrena llena de exotismo.

El siempre atractivo “look explorer” se materializa en pantalones cargo y chaquetas “saharianas” de linos exquisitos.

Las sedas y las gasas muestran “prints” que celebran motivos hallados en las paredes de una inédita tumba en Luxor.

La sofisticación se exhibe a la caída del sol con vestidos y tops de porte regio y sublimes tafetanes de seda. Napa “extra light”, algodones satinados y delicados encajes se convierten en los mejores aliados para encarnarse en una batería de prendas imprescindibles para esta temporada.

Vestidos de aire lencero y falda pañuelo y sencillos camiseros de día contrastan con llamativos diseños que juegan con elaborados pliegues y drapeados y ponen el foco en espectaculares espaldas.

Y como joyas, cuatro motivos representativos de la cultura egipcia se convierten en una serie de preciados bordados, que salpicados en etéreas piezas de organza juegan a las superposiciones.

Blanco, beis, gris, tabaco, lila, verde, azul cielo, lavanda, oro… Los colores del desierto y de sus cielos al atardecer crean un abanico único de sugerentes tonalidades que invitan a adentrase en la colección.

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia. 

Previous

Feminidad y romanticismo en la colección de Hannibal Laguna sobre la pasarela MBFWMadrid

Agatha Ruiz de la Prada y Duyos cierran la segunda jornada en MBFWMadrid

Next