roberto verino mbfwm
Roberto Verino presenta una colección llena de exotismo en MBFWMadrid

Roberto Verino ha pesentado su colección para la próxima primavera verano sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid que celebra su 65º edición- del 24 al 29 de enero-.

Se trata de “Marhaba”, o lo que es su traducción al español: Hola; es el nombre de la colección que el diseñador ha elegido por su relación con Egipto con el verano en el horizonte y su inherente espítitu aventurero en plena efervescencia iniciamos un fascinante viaje. Egipto cargado de enigmática belleza es el poderoso imán que atrae a una nómada viajera a adentrarse en un mundo mágico repleto de simbolismo, ha sido la inspiración de Roberto Verino en la colección.

Las prendas sobre esta pasarela de moda ha dado la bienvenida a una estación que se estrena llena de exotismo.

El siempre atractivo “look explorer” se materializa en pantalones cargo y chaquetas “saharianas” de linos exquisitos.

Las sedas y las gasas muestran “prints” que celebran motivos hallados en las paredes de una inédita tumba en Luxor.

La sofisticación se exhibe a la caída del sol con vestidos y tops de porte regio y sublimes tafetanes de seda. Napa “extra light”, algodones satinados y delicados encajes se convierten en los mejores aliados para encarnarse en una batería de prendas imprescindibles para esta temporada.

Vestidos de aire lencero y falda pañuelo y sencillos camiseros de día contrastan con llamativos diseños que juegan con elaborados pliegues y drapeados y ponen el foco en espectaculares espaldas.

Y como joyas, cuatro motivos representativos de la cultura egipcia se convierten en una serie de preciados bordados, que salpicados en etéreas piezas de organza juegan a las superposiciones.

Blanco, beis, gris, tabaco, lila, verde, azul cielo, lavanda, oro… Los colores del desierto y de sus cielos al atardecer crean un abanico único de sugerentes tonalidades que invitan a adentrase en la colección.

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia. 

Estilo CELEBRITIES