The 2nd Skin Co diseña para la Smart Girl sobre la pasarela MBFWMadrid

| |

Y seguido de Ana Locking, The 2nd Skin Co. ha presentado su colección llamada “Lucky 27” donde los volúmenes y las formas han sido los protagonistas.

En cuanto a los colores, el eje cromático principal lo componen los estampados de los gazares en seda natural, así como las micropaillettes en naranja y negro. Alrededor de esos, todo un mundo de azules, lilas, naranjas, calderos, grises y rosas empolvados, hegemonizados por el color negro, un negro al que hemos querido dotar de más protagonismo en nuestras últimas colecciones.

Los volúmenes presentados en la colección sobre la pasarela MBFWMadrid precedente evolucionan en “Lucky 27”, creando un teatral juego de contrastes.

Los vestidos mini y midi de corte recto, con algunas variaciones en los vestidos mini más ajustados, presentan grandes lazos y volantes en la parte posterior. Faldas rectas con aberturas laterales y acabados en plumas en sus versiones en tweed de paillettes.
Vestidos largos que se estructuran con cuerpos entallados y faldas corola, creando un contraste de volúmenes acentuados por cinturones extra largos con caída, amplias lazadas, y bordados en plumas. Los pantalones pitillos o shorts, son de talle alto y corto.

En cuanto a los tejidos, la mayoría emblemáticos de la marca, como los gazares estampados en seda natural, tafetas, crepes y crepes de lana, tweeds con micro paillettes bordadas, tules y plumetti…, incluyendo nuevas apuestas como los encajes, encajes laminados que crean efecto cuero, o el paño de lana para los abrigos y chaquetas.

Además, se han presentado unos accesorios inspirados en el concepto SMARTgirl de Samsung: unos modelos de pulseras realizados exclusivamente para el Samsung Galaxy Watch, y unas carteras que revelan el Note 9 de Samsung gracias a sus transparencias.

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia. 

 

Previous

Ana Locking se inspira en Kaspar Hauser para su colección en MBFWMadrid

Feminidad y romanticismo en la colección de Hannibal Laguna sobre la pasarela MBFWMadrid

Next