She’s Mercedes, un proyecto para empoderar a las mujeres, aterriza en Madrid en la semana de la moda

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La nueva edición de MercedesBenz Fashion Week Madrid será el escenario elegido por la marca de automoción para estrenar en España el proyecto internacional She’s Mercedes, plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Directora de relaciones internacionales de la marca desde 2014, protagonizarán She’s Mercedes Fashion Talks, una serie de encuentros exclusivos para mostrar la faceta más desconocida del sector. Dos grandes ejemplos de mujeres exitosas que, con esfuerzo y talento, han conseguido triunfar profesionalmente y que compartirán sus claves y experiencias con el público.

No obstante, She’s Mercedes va más allá y reunirá a todas las diseñadoras de la pasarela española en el nuevo stand de la marca en el Cibelespacio. Todas ellas plasmarán su firma en el logo de She’s Mercedes para recordar cómo el papel de la mujer es cada día más relevante y trascendental. Un particular “paseo de la fama”, que llamará la atención de todos los asistentes a la cita con la moda más importante de nuestro país.

Nuevos aires para MBFWM

Esta temporada de Otoño/Invierno 2019, Mercedes-Benz estrenará un espacio singular y sugerente, caracterizado por una ambientación minimalista, repleta de colores suaves y con la naturaleza como principal protagonista. La diseñadora floral Elena Suárez de Elena Suárez & Co. será la encarga de crear una composición vegetal en exclusiva para el nuevo stand de la marca.

Además, la terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge también contará con una nueva imagen más sofisticada, desde la que se podrá disfrutar de una vista privilegiada del Cibelespacio y de la pasarela Mercedes-Benz y sus desfiles.

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

La pasarela de los jóvenes diseñadores EGO inaugurará el calendario de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que culminará con la celebración del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. El jueves 24 de enero desfilarán los siete candidatos a este certamen que premia el talento, la innovación y la capacidad de internacionalización. Un jurado de expertos en el sector, que reúne diferentes perfiles de la moda como el diseño, el estilismo, la fotografía o el periodismo, escogerán la firma ganadora que desfilará próximamente en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

En esta 13ª edición del galardón, la diseñadora checa Zuzana Kubickova, proveniente de Mercedes-Benz Prague Fashion Week, presentará su colección “Charming brightness and uncovered secret” (“Brillo encantador y secreto descubierto”), inspirada en el grandioso Rudolfinum de Praga, obra arquitectónica que evoca la época de la revolución industrial. Una propuesta confeccionada con materiales ligeros y colores suaves, que ya ha visitado algunos centros de la moda del mundo, como París o Shanghái.

 

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