Looks mbfwm
¿Qué me pongo para ir a la MBFWM? Nos inspiramos en los looks de las famosas e influencers

Mañana comienza una edición más de la pasarela de moda española más relevante: la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 24 al 29 de enero.

Este gran evento que nos propone un recorrido por el “made in Spain”, sus distintos códigos estéticos y su diversidad creativa. Si vas a asistir, ya sea por trabajo, por invitación o porque has ganado un sorteo, estarás ya pensando cuál va a ser tu modelito para posar delante de los miles de flash que nos encontramos jornada tras jornada en Ifema y sus alrededores.

Para que te sea más fácil, hemos recopilado algunos looks que las famosas han llevado en otros años para que tomes nota de cuál puede ser el estilismo más adecuado según tu estilo. Recuerda que son días muy intensos de moda y la comodidad debe ser muy importante pero sin perder de vista la elegancia y estilo.

Dentro de la pasarela la temperatura es ideal, por lo que te puedes permitir algún look más especial en el que no tengas que ir tan abrigada.

Mery Turiel acudió al desfile de Roberto Verino con un traje de chaqueta en tonos grises y estampado de cuadros. Una elección acertada y repleta de elegancia. Este año la influencer repite en la pasarela para el encuentro que ha organizado 21 buttons llamado “fashion talks” junto a María Valdés y Ana Moya. Tendrá lugar en la jornada del sábado 26 de enero a las 18:30 horas y será presentado por Pelayo Díaz.

famosas mbfwm

La bloguera e instagramers Mirian Pérez de Honey Dressing también es un rostro muy repetido en la pasarela madrileña. En una edición la vimos con este vestido rojo con caída y volantes. Una elección acertada si quieres lucir cómoda y arreglada.

famosas mbfwm

Es muy normal ver a Paula Órdovas paseando por las Fashion Weeks de todo el mundo, entre otras, la madrileña. Entre sus looks más acertados por su sencillez, fue este con pantalón de talle alto y camisa de volantes. 

famosas mbfwm

Marta Lozano también se deja ver por estos ambientes, con un aire más casual, apostó por este look con camisa blanca y anorak rosa.

famosas mbfwm

Y entre nuestras celebrities favoritas, está Juana Acosta y sus estilizados outfits. En la edición de MBFWMadrid del enero pasado, apostó por este look tan fácil de copiar.

famosas mbfwm

Estilo CELEBRITIES