Ana Moya, María Valdés y Mery Turiel en el Fashion Talks by 21Buttons de MBFWMadrid

| |

Por las redes sociales de 21 buttons nos hemos enterado de que en esta 65º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid habrá un Fashion Talks que tendrá lugar en la jornada del sábado 26 de enero a las 18:30 horas y será presentado por Pelayo Díaz.

Ana Moya, María Valdés y Mery Turiel estarán en este encuentro de influencers de la pasarela española. Durante el evento, hablarán sobre moda, estilo, sus referencias y sobre cómo utilizan esta aplicación. Además, crearán en directo diferentes propuestas de looks con una selección de prendas de las firmas participantes en esta edición de MBFWMadrid.

Como nosotras ya estamos pensando que nos vamos a llevar en la maleta para cubrir MBFWMadrid, hemos cotilleado el Instagram de estas chicas para ver si nos inspiramos con sus looks y ya de paso adivinamos con que nos van a sorprender en esta edición. 

Las boinas es uno de los complementos favoritos de Ana Moya, así que no es de extrañar que luzca en los Street Style con una. El estilo con botas cowboy que ha elegido en este looks nos flipa.

Influencers mbfwm

También puede apostar por unos pantalones de pana y un jersey de rombos como en su última publicación de Instagram. Sea como sea, lucirá de 10.

Influencers mbfwm

María Valdés tampoco se va a perder esta edición de Fashion Week. Este invierno la hemos visto repetir una prenda mucho: los jerséis de cuello vuelto.

Influencers mbfwm

Influencers mbfwm

Y a la que ya hemos visto en varias ocasiones pero que repite en la pasarela “made in Spain” es a Mery Turiel y quizás nos sorprenda con un estilo más clásico del que no tiene acostumbrados como este total look de Mango con botas de caña alta de tacón y abrigo de pelo largo.

Influencers mbfwm

O con la chaqueta de flecos con la que posó en las calles de Londres.

Influencers mbfwm

Bueno, nosotras ya nos hemos inspirado y ya hemos fichado ideas para nuestros looks en MBFWM. ¿Y tú?

 

En Modalia | Fechas y horario en el calendario de MBFWMadrid enero 2019

Previous

Fechas y horario en el calendario de MBFWMadrid enero 2019

Jersey de Stradivarius y abrigo de Mango: el look de Paula Echevarría en rebajas

Next