Marcos Luengo, Juan Vidal y Moisés Nieto presentan sus colecciones PV 2019 en la última jornada de desfiles de MBFWMadrid

| |

Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin después de unos días intensos de moda en diferentes escenarios de Madrid y en IFEMA. En la última jornada de esta 68º edición, Marcos Luengo, Juan Vidal y Moisés Nieto han presentado sus colecciones para primavera verano 2019.

mbfwm julio 2018

Marcos Luengo en MBFWMadrid 

Atardeceres evocadores, paisaje desértico y milenario. La fascinación por los fondos marinos ha tenido una poderosa influencia en esta colección de Marcos Luengo, no sólo sobre las prendas sino sobre todos los accesorios, incluídos sus enormes bolsos, distintivo de la firma.

mbfwm julio 2018

Inspirado en el cromatismo del mundo submarino, matizado por la superficie árida y desértica, dan como resultado una colección en tonos empolvados, sorprendidos por el intenso rojo del coral. La artista María Abascal captó a la perfección la idea para crear el motivo del estampado que servirá como hilo conductor de toda la colección.
Es el mágico momento dónde el desierto se convierte en mar. Y empiezan a entrelazarse los diferentes tejidos, el raso de lino bordado, los metalizados, plisados, paillettes, organzas y satenes.

mbfwm julio 2018

Se complementa la colección con piezas de joyería, de formas geométricas, hierro pavonado combinado con elementos marinos montados en plata.

mbfwm julio 2018

Con la colaboración del zapatero Pedro Miralles en el desarrollo de la colección de sandalias para este desfile.

mbfwm julio 2018

Juan Vidal en MBFWMadrid

El nombre de la colección de Juan Vidal para primavera verano 2019 ha sido Srt. Lucía y es una normalización de la sexualidad femenina.

mbfwm julio 2018

mbfwm julio 2018

Moisés Nieto en MBFWMadrid

El diseñador ha presentado su colección primavera verano 2019 inspirada en una persecución entre dos mujeres que flotan en medio de la transición del claro-oscuro. Una escena dinámica que viaja desde la utopía al espejismo.

mbfwm julio 2018

Una paleta de color que respira mar, vida y sol. Un continuo monólogo de ideas. Una mirada atestada de sentimientos. 

Previous

Jorge Vázquez, premio a la mejor colección en MBFWMadrid julio 2018 dedicada a una mujer poderosa

Teresa Helbig diseña los nuevos uniformes de Iberia presentados en MBFWMadrid

Next