Mujeres Boudoir de los grandes ateliers de la costura española en el desfile de Ion Fiz

| |

Paloma Segrelles, Juncal Rivero, Ruth Armas, Margarita De Zuloaga, Mayte De La Iglesia, Beatriz Jarrin, Nacho Guerrero, Kiko Martinez, Ruben Sanz, Roberto Ramos, Modesto Lomba, Eduardo Navarrete, o el fotógrafo Juan Martín, fueron algunos de los tantos invitados al desfile de Ion Fiz.

ion fiz desfile

Un desfile que contó con una impresionante puesta en escena de la mano de Marcelo Vila en la que 50 modelos presentaron cada una de las creaciones que el diseñador realizó en exclusiva para ellas. La noche fue el marco perfecto para presentar, además, su nueva colección exclusiva de joyería ION FIZ para Carrefour, piezas maravillosas que disfrutaron todos y cada uno de los asistentes a este VIP Fashion Show.

ion fiz desfile

Entre centros exquisitos de flores, con una escenografía que recordaba los mejores tiempos de los atelier de costura de Madrid o Paris en los 60, y con un número de salida, las mujeres “Boudoir” acompañadas de muñecas antiguas (Piezas joya) de la colección privada de la anticuaria Silvia Marques, desfilaron una sola vez cada una con una creación pensada y realizada ad-hoc para este evento tan especial.

ion fiz desfile

Una vez más, Ion Fiz, ha demostrado una creatividad sin límites, rodeada de elegancia, sensibilidad y ese estilo que lo hace único, en el que se mezclan dosis de feminidad “lolita” con mujeres de una fortaleza y una personalidad inigualable.

ion fiz desfile

ion fiz desfile

Los zapatos exclusivos de la firma Chocolat D’Or de Marian Duque, fueron el complemento perfecto para una colección que respiraba lujo, exclusividad, buen hacer, mano artesana inigualable, gusto por los colores y sobre todo, por las mujeres; las gafas de Yodel para Ion Fiz, levantaron pasiones; los tocados de Biliana Borissova nos dejaron sin palabras, como agradecidos a los Guantes Varadé que desde 1902 son imprescindibles en el armario de cualquier ocasión imprescindible.

ion fiz desfile

Más de 10 metros de seda, tejida en los telares exclusivos de Camilo Miralles en Valencia para la ocasión, protagonizaron la salida nupcial, con una novia al más puro estilo de la couture tradicional que levantó aplausos entre unos asistentes que disfrutaron de un espacio, incidimos, espectacular, ecléctico, especial… fueron momentos para soñar.

ion fiz desfile 

 

Previous

La Moda Española rinde homenaje al periodista Jesús María Montes-Fernández en MBFWMadrid Julio 2018

Menchén Tomas nos traslada a las coloridas calles de La Habana en su desfile de MBFWMadrid julio 2018

Next