Garcia Madrid, Leandro Cano y Oliva en MBFWMadrid presentan sus colecciones primavera verano 2019

| |

Junto a INuñez, Duyos, Hannibal Laguna, Dolores Cortes, Ana Locking y Beatriz Peñalver, Leandro Cano, Oliva y Garcia Madrid han presentado en la jornada del 10 de julio de MBFWMadrid sus colecciones para primavera verano 2019.

garcia madrid mbfwmadrid

Garcia Madrid en MBFWMadrid 

Ver el mar por primera vez, enfrentarse a él, olerlo, sentirlo. Nacer en el interior. Imaginarse el mar. Verlo por la tele y preguntarse cómo será realmente. Un verano azul, amarillo, feliz, despreocupado, diferente. Una época en la que todo era posible. O al menos, lo parecía a través de la pequeña pantalla. Todo un mundo a descubrir, a recuperar.

garcia madrid mbfwmadrid

Manuel García, director creativo de la marca, se sumerge en sus recuerdos y recupera la pureza de la luz del verano, que vuelve a nosotros en linos crudos, sedas salvajes, grosgrains, algodones con brillos, rayas y redes marineras.

garcia madrid mbfwmadrid

Tonos pasteles y colores luminosos, blancos, amarillo limón, el color favorito de su infancia, arena, corales, turquesas, celeste y azul marino. Una colección íntima y experimental, del recuerdo a la vanguardia.

garcia madrid mbfwmadrid

El verano imaginado, deseado. Porque, ¿existe un mar más extenso y profundo que el de nuestros deseos?

garcia madrid mbfwmadrid

Oliva en MBFWMadrid

En esta edición, Oliva formar parte del proyecto de Ecoembes e Ifema para MBFWMadrid.

juanjo oliva mbfwmadrid

Hoy el lenguaje de la moda tiene una dimensión ética, debemos comprometernos con el medio ambiente y sensibilizar con gestos personales desde la creatividad y la vanguardia. Así avanzaremos hacia un modelo mas razonable y sostenible.

juanjo oliva mbfwmadrid

La colección de Oliva explora un nuevo abanico de posibilidades que se abre frente a nosotros a través de la investigación en nuevos tejidos y materiales desarrollados desde procesos sostenibles, estudiando todas sus posibilidades para encontrar la belleza que buscamos en nuestras colecciones.

juanjo oliva mbfwmadrid

Leando Cano en MBFWMadrid

Siguiendo con el nuevo planteamiento de la firma Leandro Cano, en la que se presenta una colección artística al año mostrando una inspiración y de ahí derivan el resto de colecciones presentadas a lo largo de ese año, viene la propuesta para el verano 2019: Perdón y Amén.

Esta colección cierra el ciclo que empezó con “Corrida”, que hablaba de la relación entre la tauromaquia y la religión, y que derivó a su vez en dos colecciones: Nodo (SS18) y Fiesta Nacional (FW18-19).

Perdón y Amén refleja la parte sacra de la inspiración.

Es una reinterpretación del diseñador de la liturgia y espiritualidad de la tauromaquia. Materiales nobles, ofrendas en forma de estampados y técnicas artesanales aplicadas sobre las prendas conforman la nueva colección del diseñador jienense.

 

En Modalia | Colección fiesta primavera verano 2019 de Hannibal Laguna en MBFWMadrid, sencillez y sofisticación para la invitada perfecta

 

 

Previous

“Se lo que quieras ser”, Ana Locking se inspira en el Voguing en su colección primavera verano 2019 en MBFWMadrid

La Moda Española rinde homenaje al periodista Jesús María Montes-Fernández en MBFWMadrid Julio 2018

Next