INuñez y Duyos presentan sus colecciones primavera verano 2019 sobre la pasarela MBFWMadrid

| |

La jornada del 10 de julio de la 68º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha arrancado en el pabellón 14 de IFEMA con los desfiles de INuñez y Duyos, seguidos de Hannibal Laguna, Dolores Cortés, García Madrid, Ana Locking, Oliva, Leandro Cano y Beatriz Peñalver.

mbfwmadrid julio 2018

INuñez en MBFWMadrid 

Un mundo de esperanza e ilusiones crearon Jan y Antonina Zabisnki en el zoo de Varsovia, pintaron de color las vidas de más de 300 judíos que huían de la gris y oscura ocupación nazi. Una colección colorista, de colores con matices desgastados pero cargados de vitalidad, donde prendas de patrones complejos resultan del trabajo de piezas que simulan retales de tejidos que se anudan entre sí.

mbfwmadrid julio 2018

INuñez apuesta para la primavera verano 2019 por los detalles fruncidos, deshilachados y acabados desgastados se trabajan para embellecer prendas de aire años 40 donde prendas femeninas combinan con algunos patrones más duros y masculinos.

mbfwmadrid julio 2018

mbfwmadrid julio 2018

mbfwmadrid julio 2018

Duyos en MBFWMadrid

Luz es el nombre de la colección primavera verano 2019 de Duyos que ha presentado en MBFWMadrid. Para el diseñador, enfocado a esas mujeres resplandecientes de energía, que brillan y que tienen carácter, mujeres con luz y vida.

mbfwmadrid julio 2018

Destacan las siluetas etéreas y fluidas en contraste con otras longilíneas, rotas con grandes lazadas cerca del rostro.

mbfwmadrid julio 2018

Duyos propone para el próximo año los tejidos luminosos, los flecos en lurex, paillettes, hilos metálicos y lamé. Como novedad, las geometrías volátiles en chiffon. 

mbfwmadrid julio 2018

En cuanto a la gama cromática, los colores tenues son los protagonistas: el verde hielo, el lavanda, el melocotón y el dorado junto a los colores intensos como el azul tinta, el lima, el turquesa y el morado.

mbfwmadrid julio 2018

El diseñador ha colaborado con endesa, con el que ha encontrado un compañero de viaje perfecto con el que convertir la energía en las dos fuerzas que el ser humano usa para innovar y avanzar: el arte y la industria.

mbfwmadrid julio 2018

 

En Modalia | Prendas oversize, volantes muy amplios y grandes lazos en la colección de The 2nd Skin Co. primavera verano 2019 en MBFWMadrid

Previous

Las rebajas de verano de El Corte Inglés: descuentos en todos sus departamentos para que te prepares para las vacaciones 2018

Colección fiesta primavera verano 2019 de Hannibal Laguna en MBFWMadrid, sencillez y sofisticación para la invitada perfecta

Next