Malne, Custo BCN y Devota & Lomba sobre la pasarela MBFWMadrid para presentar sus colecciones primavera verano 2019

mbfwmadrid julio 2018
Malne, Custo BCN y Devota & Lomba sobre la pasarela MBFWMadrid para presentar sus colecciones primavera verano 2019

Hoy, 9 de julio, han presentado sus colecciones en la 68º edición de la pasarela de moda española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, diseñadores de renombre como Malne, Andrés Sardá, The 2nd Skin Co., Roberto Torretta, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Roberto Verino y María Ke Fisherman.

Malne en MBFWMadrid 

Bajo la dirección creativa de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, Malne sigue con su filosofía de la moda como creación artística.

En esta colección para primavera verano 2019 han basado su inspiración en un etnicismo inspirado en mujeres nómadas y, sobre todo, en complementos y estampados inspirados en África.

Atilana es el nombre de su colección, un homenaje a una mujer real, con carácter, única, una amiga de la casa y una musa que inspira por su forma de caminar, posar o vestirse.

Custo Barcelona en MBFWMadrid

Custo Barcelona ha presentado todas sus propuestas para la primavera verano 2019 con una colección que ha llamado Living Creatures. Una sucesión de personajes que quieren expresar su individualidad y seguridad.

Una colección de piezas inclasificables para dar un mensaje de moda avanzada en el próximo año. Volúmenes y líneas experimentales para romper moldes.

Propuestas en las que se presenta el glamour como obligación y el ejercicio físico como inspiración.

Devota & Lomba en MBFWMadrid

La ligereza y fugacidad del diente de león, sugieren en la colección de Devota & Lomba para primavera verano 2019 con acabados, tejidos, y formas que buscan la ingravidez.

Una hierba frágil, que flota libre en el aire, se eleva a otra dimensión, a una realidad paralela fuera de contexto. Colores pasteles, rosa, verde y azules desaturados, con acentos de colores primarios. Lentejuelas, mikado, moaré, tafetán, gazar y gasas de seda y algodón.

 

En Modalia | Los años 20 y 40 inspiran a Roberto Verino en su colección otoño invierno 2018/19 sobre la pasarela de moda MBFWMadrid