Prendas oversize, volantes muy amplios y grandes lazos en la colección de The 2nd Skin Co. primavera verano 2019 en MBFWMadrid

| |

The 2nd Skin Co. se ha subido a la pasarela de moda española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para presentar su colección primavera verano 2018 llamada “The Garden”.

Una propuesta onírica de un jardín muy personal, donde han recreado una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto cóctel y noche que tanto les caracteriza. Un jardín nocturno, repleto de luz y color por los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo.

La paleta de colores de esta colección para el próximo año, se ha desarrollado a partir de dos tejidos: el encaje bordado en tonos verdes y nude y el gazar de seda que proponen en tono rosa asalmonado, celeste y crudo con el mismo print floral como base.

El negro ha servido de hilo conductor de la colección, presente en detalles y acabados, cobrando más importancia en los looks de “noche”.

Los volúmenes son los protagonistas de esta colección en la que han jugado con prendas oversize, volantes muy amplios y grandes lazos.

Los vestidos y jumpsuits son la prenda clave de esta colección que crean contrastes de cuerpos ajustados sobre faldas y faldas pantalón con mucho volumen.

En cuanto los tejidos, destacan los mikados, los paillettes y los paillettes bordadas, tan emblemáticos de la marca, a la que añaden tejidos más ligeros como tulle, gazar y gazar de seda.

Unas propuestas que han conquistado a todos los espectadores de la pasarela, en la que este año, ha estrenado nuevas fechas adelantando dos meses sus días de celebración, para así, abrir el calendario de los grandes desfiles internacionales.

De esta forma, Mercedes Benz Fashion Week Madrid está avanzando en la internacionalización de la pasarela, uno de sus objetivos prioritarios, para así evitar la coincidencia con otras pasarelas, logrando la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera.

 

 En Modalia | Todo lo que necesitas saber si vas a ir a la pasarela de moda MBFWM julio 2018: calendario, fechas y horarios

Previous

La colección de lencería de Andrés Sardá para otoño invierno 2017/18 en MBFWMadrid

Roberto Torretta colección primavera verano 2019 en MBFWMadrid inspirada en Anita Pallenberg

Next