La colección de lencería de Andrés Sardá para otoño invierno 2017/18 en MBFWMadrid

| |

Para este otoño invierno 2017/18 , Andrés Sarda nos propone en la pasarela de moda española una disertación entre el bien y el mal.

Durante todo el desfile celebrado en la 68º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la mujer de Andrés Sardá es la buena o la mala, según la ocasión en una persecución alrededor del mundo. 

La original trama de este desfile era sobre una agente secreta, la buena, que se entrenó en un campo en el desierto africano, para perseguir seguidamente a la mala, que robó una gran joya en un museo de Nueva York. La persecución continúo por las calles de París, para finalmente cazarla en una gran fiesta en Tokio.

Los tejidos por lo que ha apostado la firma en cada parte del desfile han cambiado radicalmente. Para comenzar, prendas de inspiración militar en sarjas gris, granate o kaki, que contrastarán rotundamente con la ligereza de los encajes en color cereza, toffee, o azul noche. Veremos también en este grupo, un estampado en raso con motivos abstractos de inspiración 70’s en tonos azules.

La parte del robo en el museo estaba realizada íntegramente en un tejido tecnológico que se adapta al cuerpo como una segunda piel, en color negro combinado con la lencería más sofisticada y delicada de la colección, que combina encaje de alta costura, con raso de seda y paillettes. Los colores de la lencería en este grupo son el verde botella, arcilla, negro y gris. 

La persecución por París estaba compuesta por prendas en paño de lana en colores vivos, muy estructuradas, con toda la lencería en negro.

Y para finalizar este desfile sobre MBFWMadrid, la firma viajo a una fiesta en Tokio, donde la sofisticación de los trajes de noche no ocultó una lencería única, creada para la ocasión.

 

En Modalia | Palomo Spain, más maduro y experimentado, presenta su colección en el Museo de las Ciencias en MBFWMadrid

Previous

Palomo Spain, más maduro y experimentado, presenta su colección en el Museo de las Ciencias en MBFWMadrid

Prendas oversize, volantes muy amplios y grandes lazos en la colección de The 2nd Skin Co. primavera verano 2019 en MBFWMadrid

Next