agata ruiz de la prada mbfwm
Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección más ponible en la pasarela MBFWMadrid para primavera verano 2019

Agatha Ruiz de la Prada ha inaugurado la jornada del 8 de julio en la 68º edición de MBFWMadrid para presentar la colección primavera verano 2019.

 

Uno de sus desfiles más elegantes y con prendas accesibles y ponibles. Aprovechando su nueva colaboración de telas con Visatex, han presentando todo tipo de maravillas, reciclando materiales.

La colección presentada sobre la pasarela de moda española es ostensiblemente ‘ponible’, el agathismo llevado a la practicafashionística – con sus colores y psicodelias remitentes, por supuesto – crea de lo preexistente, y aún así consigue sorprendernos.

Los ojos y los labios resaltan como emblemas surrealistas de la colección, brotan de distintas piezas de deseo que se tambalean sobre la pasarela. 

Como por ejemplo, un kimono que hace un pequeño guiño a aquella mágica colección de kimonos que presentó Agatha Ruiz de la Prada en Japón del año 1992.

Vestidos que se derriten, vestidos bola, faldas abullonadas, bombers, faldas-pantalón y vestidos de lentejuelas toman el escenario, intercalados con el extenso juego de jacquares que protagoniza nuestra propuesta veraniega. Con estos jacquares nos dejamos llevar por los iconos agathistas, en su eterna travesura. 

Flores, lluvia, rayas y corazones se apoderan de nuestras fantasías – una vez más. Aunque esta vez con decidida sutileza.

Algodones 100%, lino natural y seda rustica entran en conversación con plásticos y con nuestras nuevas telas para el hogar, telas para cojines, para cortinas y cortinas de baño.

El ‘patch-work’ en su estado más exaltado. La novia – una visión en visillo – servirá de fantástico ejemplo de cosas en las que pensar mientras está uno en la ducha …La mujer optimista y agathista del verano que viene podrá fardar de un armario indiscutiblemente feliz. Las prendas que le planteamos son amplias, cómodas y desenfadadas, perfectas para la mujer empoderada e inteligente.

Esperamos que esta mujer de sus sueños se vuelva loca con los accesorios de esta temporada. Las mochilas, bolsos, gafas y sandalias que acompañaran a las modelos, también resultaran difíciles de resistir.

 

En Modalia | Todo lo que necesitas saber si vas a ir a la pasarela de moda MBFWM julio 2018: calendario, fechas y horarios

 

Estilo CELEBRITIES