Juana Martín nos invita a una fiesta con su colección llena de volantes, luz, color y brillo reivindicando el #Timeisup, #Metoo

| |

Juana Martín nos ha vuelto a enamorar con su colección sobre la pasarela MBFWMadrid. Abría el desfile en la última jornada con tres sudaderas muy reivindicativas sobre el acoso con el hashtag #TimeisUp y #Metoo.

juana martin timeis up

La diseñadora nos presentó una fiesta llena de luz, color y mucho brillo!!!! Una fiesta que reivindica el momento personal y de madurez de la diseñadora. 

Eso propone la diseñadora Juana Martín para la próxima temporada otoño invierno 2018 2019.

juana martin mbfwm

My Own Party, es el nombre de la colección, una celebración personal, con luz propia, que te atrapa, que te envuelve y te rodea con un aura llena de optimismo, fuerza, alegría y diversión.

Una fiesta a la que solo unos cuantos afortunados fuimos invitados, entre ellos, el equipo de Modalia.es.

juana martin mbfwm

Tanto la luz como la música fueron la parte esencial de la escenografía del desfile. La empresa cordobesa con proyección internacional, Iluminaciones Ximénez, se encargaron de darle un toque único al espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

Juana reivindica en esta colección su papel en el mundo de la moda, en el cual lleva 13 años. En estos años un sentimiento aflora en ella, cree que no ha sido valorada en su totalidad.

juana martin mbfwm

Pionera en la utilización de tejidos, el estudio del volante, o el juego de volúmenes, la cordobesa reúne en este desfile todos los elementos que le han llevado a la madurez de su vida profesional en la que se encuentra en este momento.

juana martin mbfwm

juana martin mbfwm

En esta colección encontramos rotundidad en los tejidos, lúrex, lentejuelas y punto con un toque urbano que combinan descaradamente con mensajes reivindicativos.

juana martin mbfwm

Una colección en la que contrastan los looks muy sofisticados con prendas urbanas, creando siluetas tremendamente atractivas. Prendas muy trabajadas y elaboradas con la utilización de tejidos extraordinarios como absolutos protagonistas.

 

En Modalia | “Bob Esponja Gold by Ion Fiz” en MBFWM: a ritmo de DJ Pelayo el diseñador se inpira en el dibujo animado

Previous

Influencers o modelos, ¿quíen vende más? Polémica en la 080 Barcelona

Marcos Luengo y Garcia Madrid presentan sus propuestas de moda para el otoño invierno 2018/19 en MBFWM

Next