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María Escoté nos manda a la luna con su nueva colección primavera verano 2018 en MBFWM “see now, buy now”

María Escoté fue la diseñadora encargada de abrir en Ifema la segunda jornada de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su 67º edición que está teniendo lugar del 24 al 29 de enero para presentar su colección primavera verano 2018.

MARIA SCOTE MBFWM

Lo mejor de la colección de María Escoté es que la podemos comprar ya en su tienda online www.mariaescote.com gracias al formato por el que cada vez apuestan más diseñadores en MBFWM “see now, buy now”. Esto lo ha llevado a cabo también Pedro del Hierro, Roberto Verino y Oliva. 

“María on the moon” es el nombre de la colección con una mirada al futuro con un viaje al imaginario, una mirada a la Luna, el satélite poderoso, reina de la noche que con sus ciclos aumenta nuestro poder y estimula nuestros sentidos.

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La mujer Escoté es como la Luna que se empodera mostrando toda su magia, su equilibrio constante y romanticismo. Luna llena, media luna, eclipse… un baile sensual de formas circulares, un paseo entre flores lunares y desafíos gravitatorios; en definitiva: un sueño…. on the moon.

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La relación entre la moda y la tecnología han tenido lugar en el desfile de la mano de Samsung. Con bolsos que simulan maxi-llaveros diseñados para dotar a la mujer Escoté, la SMARTgirl de Samsung, de las herramientas disponibles para abrirse camino en el universo de la imagen y la comunicación.

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Complementos de colores vibrantes que empoderan a una SMARTgirl y nos transportan a una era, a una legión de mujeres, listas para explorar, sin límites, el universo infinito.

Además, la diseñadora tuvo un fuerte apoyo de sus amigos famosos y tuvo un Front Row repleto de caras conocidas como Dafne Fernández, Miriam Giovanelli, Sara Sálamo o Raquel Sanchez Silva.

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En Modalia | Resumen de la segunda jornada de la pasarela de moda española, MBFWMadrid enero 2018