Los looks de las famosas en la pasarela de moda madrileña MBFWM: Sara Salamo, Dafne Fernández, Juana Acosta,…

| |

Llevamos tres días en la pasarela de moda española MBFWMadrid y no paramos de fichar los estilismos de las famosas que vienen a ver el desfile de su diseñador favorito.

El Front Row y el Kissing está repleto de VIPs en esta 67º edición que está teniendo lugar del 24 al 29 de enero en IFEMA y en distintos escenarios de la ciudad.

Pedro del Hierro fue uno de los diseñadores que más celebrities reunió en el Museo del Ferrocarril ya que después de 15 años de ausencia, volvía a la pasarela con Nacho Aguayo como director creativo celebrando sus 30 años en la moda.

Juana Acosta MBFWM

La actriz, que coincidió con su gran compañero y amigo, Asier Etxeandia, acudió al desfile con  un traje dos piezas de pantalón jaspeado en color blanco y negro de la colección primavera verano 2018 de la firma combinado con jersey negro de cuello cisne.

juana acosta mbfwm

Dafne Fernández MBFWM

La más comentada de esta edición porque acudió al desfile de María Escoté con un vestido de las REBAJAS DE ZARA, ha sido Dafne Fernández que ha combinado con unas botas altas en color negro.

dafne fernandez mbfwm

Raquel Sanchez Silva MBFWM

Está siendo muy participativa en los desfiles y se está perdiendo muy pocos. Nuestro look favorito ha sido en el Front Row de María Escoté con con un traje súper colorido de la colección de la diseñadora otoño invierno 2017/18.

raquel sanchez silva

Miriam Giovanelli MBFWM

Ya vimos a Blanca Suárez con este diseño de María Escoté en un evento pero Miriam Giovanelli no se ha resistido… aunque la combinación no es la más acertada para acudir a MBFWM.

miriam giovanelli mbfwm

Sara Sálamo MBFWM

La actriz es cada vez más popular desde que se conoció la noticia de que era la novia de Isco. Está radiante, feliz y guapísima y lo ha demostrado acudiendo al desfile de María Escote en esta edición de MBFWM con un diseño rosa de purpurina de la diseñadora.

sara salamo mbfwm

Mery Turiel MBFWM

Con un traje de Roberto Verino en tonos grises y de estampado de cuadros, la bloguera valenciana lucía espectacular en el Front Row del diseñador con su nuevo bolso de YSL recién comprado (como bien sabemos porque somos seguidoras de sus stories).

mery turiel mbfwm

Seguimos en MBFWM fichando tendencias… atentos!!!

 

Previous

Resumen de la segunda jornada de la pasarela de moda española, MBFWMadrid enero 2018

Resumen de la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela de moda española

Next