Comienza la Fashion Week Madrid, la pasarela de moda española MBFWM llena de novedades

| |

La 67º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid arranca hoy hasta el 29 de enero como la gran plataforma de promoción de la moda española.

mbfwm enero 2018

Repleta de novedades, la pasarela adelanta su comienzo unas semanas para abrir el calendario de desfiles internacionales y favorecer la presentación de las colecciones de los grandes nombres de la creación en nuestro país.

Un total de 48 diseñadores y marcas como Maria Escoté, Palomo Spain,  Alvarno,  Juan Vidal, Jorge Vázquez, Teresa Helbig,  Ana Locking, The 2nd Skin, ManeMané, Ulises Mérida, Garcia Madrid, Andrés Sardá, Leandro Cano  o  Devota&Lomba, entre otros, volverán a presentar sus nuevas colecciones y tendencias en moda.

En esta edición, la organización de Ifema ha decidido mantener el formato de calendario de pasarela que tan buena acogida tuvo en la edición pasado alternando los desfiles del pabellón 14 de la Feria de Madrid con distintos escenarios del centro de la ciudad.

Hoy, miércoles 24 de enero, comienzan las presentaciones en distintos puntos de la ciudad, por invitación directa las cinco firmas: Duarte, Pilar Dalbat, Jesús Lorenzo, Oteyza y Pedro del Hierro, éstos dos últimos novedad en esta edición.

Oteyza ofrecerá una singular performance en Matadero Madrid, donde dará rienda suelta a sus tres grandes pilares: geometría, expresión y movimiento. Asimismo, Pilar Dalbat, presentará su colección en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la firma Duarte ha elegido el  IKB 191 Studio para mostrar sus nuevas propuestas. Jesus Lorenzo presentará su colección en el hotel Santo Mauro.

La vuelta de Pedro del Hierro a la pasarela, después de 15 años de ausencia, es una de las novedades más relevantes de esta edición. Además, la firma, con Nacho Aguayo como director creativo, celebra sus 30 años en el mundo de la moda, con un desfile mañana miércoles en el Museo del Ferrocarril.

Hoy tendrá lugar una jornada de Facebook e Instagram en colaboración con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y con el apoyo de Madrid Capital de Moda llamada “El nuevo escaparate de la Moda”, que tendrá como escenario la Caja de Música del Palacio de Cibeles.

 

Sigue todas las novedades de la pasarela MBFWM en Modalia.es.

 

Previous

Premios Feroz 2018: vestidos sobre la Alfombra Roja de las celebrities españolas

Resumen de la segunda jornada de la pasarela de moda española, MBFWMadrid enero 2018

Next