El desfile más original de MBFWM en el Parque de Atracciones con Maria Ke Fisherman

| |

La originalidad ha sido el punto fuerte de esta 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con multitud de desfiles fuera de IFEMA. Entre ellos, el de María Ke Fisherman que ha tenido lugar en el parque de Atracciones de Madrid.

desfile maria ke fisherman

La diseñadora ha mostrado su colección pirmavera verano 2018 llamada “Fishing Day” de la manera más divertida. Los invitados montaron en canoas de la atracción La Jungla y navegaron durante un recorrido a través del rio donde iban apareciendo las modelos con los diferentes estilismos.

Una presentación de la colección que dejó boquiabierto a los asistentes, entre los que se encontraban caras conocidas e internacionales como la actriz Lindsay Lohan. Entre el casting de modelos estaban el rapero Young Beef de PXXR GVNG, el único modelo masculino; y la modelo y DJ Sita Abellán (@sitabellan). 

famosos defsiles

“Hartos de meses de trabajo de oficina, noches vacías, inversiones térmicas y aceras sucias y empolvadas, los cinco de siempre decidieron que estaría bien salir de pesca. Llevaban años pensado que estaría bien alejarse del centro, – ¡Será como una excursión del cole!”, así definen la colección SS18.

María Ke Fisherman colección SS18

María ke Fisherman ha presentado una colección inspirada en un grupo de chicos de ciudad que van a pasar día de pesca, cuando se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a improvisar.

maria ke fisherman

La colección tiene una estética que combina influencia urbana y aires campestres, de exploración, de tienda de artículos de pesca, de parque natural. Todo ello, rodeado de un aura de decadencia contada a través de piezas vivas, que se pueden deformar y desgranar, de las que puedes tirar, con las que te puedes cubrir o te puedes exhibir.

maria ke fisherman

Todo está planteado con una confección multicapa en la que se superponen impermeables técnicos, piezas de camisería, croché tejido a mano por un convento de Carmelitas Descalzas, patrones desmontables, y todo un ensayo sobre deconstrucción del pantalón; que se entremezcla con chaquetas y arneses inspirados en paracaídas de la guerra de Korea.

La colección se detalla con bordados, ribeteados técnicos, gomas, frunces, diamantes y cordura drapeada. Destacan piezas clave como monos de punto, pantalones totalmente desmontables, un vestido deconstruido de inspiración colegial, pantalones de tiro bajo que muestran ropa interior simulada, impermeables de corte monacal o chándales desmontables.

desfile maria ke fisherman

Para el colorido los diseñadores han elegido la superposición de dos gamas: tonalidades naturales en las que se mezclan el verde militar, el beige, el gris y los tonos tierra hasta llegar al negro; y otra con colores más duros y saturados, como el verde césped y el azul piscina.

maria ke fisherman

Para la imagen corporativa, que muta cada temporada como un símbolo de identidad en la que la única constante es el cambio, los diseñadores han inventado una iconografía propia de un parque natural en el que se practica la pesca.

Previous

WELCOME TO THE FASHION DEMOCRACY OF ASOS

Topshop cierra sus puertas en España

Next