Hannibal Laguna celebra 30 años en la moda en la pasarela MBFWM

| |

Hannibal Laguna celebra 30 años en la moda con su nueva colección de Costura y Perfumes “HANNIBALISSIMO” sobre la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

hannibal laguna mbfwm

El diseñador cierra la quinta jornada de MBFWM con un desfile muy especial en el que cumple años y hace un homenaje a tres décadas de éxito, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo.

hannibal laguna mbfwm

Colecciones que hablan de amor y feminidad, con el inconfundible sello de sus atemporales creaciones. Piezas únicas, admiradas y reconocidas como joyas.

haibal laguna mujer

hannibal laguna mbfwm

HANNIBALISSIMO eleva la esencia de la firma estilizando la silueta femenina, esculpida con pliegues y plisados. Los vestidos de noche emergen de un delicado universo floral de formas y colores. Piezas al bies en tejidos calados, pintados a mano y bordados en hilo de seda, perlas y cristal.

“Es un privilegio abrir una ventana al futuro desde un pasado rico en ideas», explica Hannibal Laguna.

El Neo-Lujo que Laguna impulsa con sus colecciones «Made in Spain» de zapatos y accesorios, son una apuesta que, tras el éxito en su línea de viaje y óptica ahora cristaliza en Hannibal Laguna Parfums. Seis fragancias inspiradas en las históricas pasarelas de la casa.

hannibal laguna mbfwm

hannibal laguna mbfwm

“Cuando creaba una colección, imaginaba el perfume de la mujer que me inspiraba. A veces era un recuerdo de infancia, otras, tan solo el sutil aroma de una desconocida que pasaba por mi lado. Crear a través del perfume es una experiencia fascinante para celebrar estos 30 años», cuenta el diseñador.

Hannibal Laguna ha compartido jornada de desfiles en Mercedes Benz Fashion Week Madrid junto a The 2nd Skin Co, Alvarno, Duyos y Jorge Vázquez dejando paso a las nuevas jóvenes promesas de Samsung EGO.

hannibal laguna mbfwm

Sigue en directo en nuestras redes sociales todo lo que pasa en la pasarela española o en nuestra sección de MBFWM.

Previous

Jorge Vázquez y Duyos en MBFWM colección primavera verano 2018

Primark se inspira en D. Bowie para la colección de otoño de 2017

Next