alvarno mbfwm
Alvarno en MBFWM colección primavera 2018, tejidos frescos, bordados y flores

Alvarno continua con la quinta jornada de desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar su colección primavera verano 2018 sobre la pasarela de moda española.

alvarno mbfem

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón han presentado una colección con nuevos volúmenes despegados, románticos y etéreos donde el movimiento se expresa en bandas viveadas con contrastes de color, que se despegan del cuerpo y rompen la geometría aportando una nueva actitud. La mujer Alvarno se sumerge sin estridencias en un jardín de ensueño, vestida de materiales nobles y técnicos donde se adivinan flores escondidas y geometrías. Un juego de efectos ópticos en sedas fluidas, gasas y satén en doble cara bicolor.

alvarno mbfwm

alvarno mbfwm

Alvarno se ha apropiado con delicadeza de la perfección del ciclo vital, iluminando de manera espontánea lo inexpresable. Las flores, como arquetipos del alma, son las virtudes con las que ésta debe adornarse. Tan fugaces como eternas, bellas e inocentes, camuflan con dulzura la fuerza de la mujer.

Destacan los tejidos frescos como la popelina y el jersey de algodón, los tejidos más exóticos como el shantung y regios como el Jacquard, que juntos elevan esta colección PV 2018 la sofisticación de la noche.

alvarno mbfwm

alvarno mbfem

alvarno mbfwm

alvarno mbfwm

Los drapeados sutiles en vestidos y estructurados en las faldas que juegan con mucha precisión en los cortes y la asimetría de las siluetas como seña de identidad de Alvarno.

El blanco y el negro se entremezclan con austeridad en una gama de colores intensos y vigorosos, que se mueven en las diferentes tonalidades de azul, verde mar, naranja y champagne.

Las modelos son diosas de un Olimpo urbano que cobran vida gracias a los bordados y a las joyas, imponentes en oro y delicadas en porcelana. Desfilan armoniosas en un jardín recreado, escenario perfecto de un verdadero sueño de una noche de verano.

 

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...