Teresa Helbig y Custo Barcelona cierran la cuarta jornada de MBFWM con las colecciones para primavera verano 2018

| |

La pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid está llegando a su fin después de seis intensas jornadas de moda, backstage, nuevas colecciones, front row, kissing, maquillaje, peluquería, prisas, prensa y fashionistas.

custo barcelona mbfwm

Un evento organizado por IFEMA que se celebra del 14 al 19 de septiembre y que cuenta con la participación de 47 creadores y marcas. Un calendario intenso de desfiles en el que Palomo Spain, García Madrid, Isabel Núñez, María Clé, Pepa Salazar y Chromosome Residence se incorporan al programa general los diseñadores Estos cinco últimos con presentaciones en distintos escenarios de Madrid.

Teresa Helbig en MBFWM

Teresa Helbig ha presentado su colección en la cuarta jornada de MBFWM junto a otros diseñadores como Marcos Luengo, María Escoté, Maya Hansen, Juan Vidal, Juana Martín y Custo Barcelona.

Su colección para la próxima primavera verano 2018 se llama inspiración y tiene tres tejidos clave y protagonista que son el pitón, la cota de mall y la piel de angula. El patchwork es la textura protagonista del desfile junto al contraste de la silicona sobre organza.

teresa helbig mbfwm

Teresa Helbig se ha inspirado para crear esta colección en una noche en un casino de lujo.

teresa helbig coleccion

Custo Barcelona en MBFWM

“Call me Tomorrow” es el nombre de la colección que Custo Barcelona ha presentado en la pasarela de moda madrileña.

custo barcelona mbfwm

custo barcelona mbefm

custo barcelona mbfwm

El diseñador nos muestra una propuesta de moda avanzada, en la que la experimentación y la mezcla de materiales tecnológicos con otros artesanales dan como resultado un nuevo lenguaje no estrictamente futurista, pero sí avanzado en sus arriesgadas propuestas.

custo barcelona mbfwm

custo barcelona mbfwm

custo barcelona mbfwm

custo barcelona mbfem

Con esta extravagante colección se daba por finalizada la cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week para pasarle el turno a The 2nd Skin Co, Alvarno, Duyos Jorge Vázquez y Hannibal Laguna.

Sigue todas las noticias y novedades en modalia.es y en directo todo lo que pasa delante y detrás de la pasarela en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google +).

 

En Modalia | Lindsay Lohan en el front row de MBFWM 2017 vestida de Malne con un mono negro

Previous

Juan Vidal y Juana Martín presentan su colección primavera verano 2018 en MBFWM

The 2nd Skin Co nos muestra la eterna feminidad sobre la pasarela MBFWM  

Next