Juan Vidal y Juana Martín presentan su colección primavera verano 2018 en MBFWM

| |

La pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid viene cargada de estilo en esta 66º edición. La cuarta jornada ha comenzado con el desfile de Marcos Luengo, seguido de María Escote, Maya Hansen, Juan Vidal, Teresa Helbig y Custo Barcelona.

juana martin mbfwm

El Front Row del domingo también esta siendo muy complento con numerosas caras conocidas como Laura Escanes, Miriam Giovanelli, Rosanna Zanetti, Raquel Sanchez Silva, Dafne Fernández, el grupo de Sweet California, Michelle Calvo o Ana Fernández, entre otras.

Juan Vidal en MBFWM

Juan Vidal ha presentado su colección llamada “Lula Rock A Hula” que es nombre imaginario de un viaje transoceánico que te transporta al paraíso al paraíso, un billete de ida a un lugar donde es amor es la mayor ocupación y donde el alma es el lujo más preciado.

juan vidal mbfwm

juan vidal mbfwm

“Todo está en las Hawái , y es mejor con Lula Rock-A-Hula”, de esta forma, la colección para primavera verano 2018 de Juan Vidal apuesta por la rafia para acércanos a ese lugar que contrastan con la organza de seda, seca y delicada, el marroquine de viscosa de aspecto áspero y el exquisito satinado Habotai para las líneas más sofisticadas.

juan vidal coleccion

juan vidal mbfwm

La paleta de color evoluciona desde una primera fase donde la inspiración nace de los tonos naturales del verano: arena, sol y leche de coco con un intenso amarillo como acento brillante.

Juana Martín en MBFWM

La diseñadora andaluza ha presentado sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección PV 2018 llamada Okies.

juana martin mbfem

Nubes de polvo que obligan a familias enteras a emigrar desde Oklahoma hasta California en los años 30. El espíritu de la ruta 66 que sirvió de guía hacia un nuevo futuro y convirtió una carretera en un lugar de culto. Una palabra, OKIES, que crea un universo místico y cautivador que envolverá la pasarela. El desierto, y un grupo de familias socialmente desprestigiadas por motivos políticos, sirven de inspiración a la firma Juana Martín.

juana martin mbfwm

Tomando como base los paisajes que se disfrutan a través de la Ruta 66, la casa propone para la próxima temporada una paleta de colores que va desde los tierra, dorados, tonos caldera, hasta el binomio de blancos y negros que su directora creativa considera imprescindibles.

juana martin mbfwm

juana martin mbfe

juana martin

Juana no olvida sus raíces flamencas, que tan explotadas están hoy en día y que llevan siendo garante de la firma en cada una de sus colecciones año tras año, para crear patrones con una fusión entre prendas desgarbadas pero con un punto muy chic y lujoso.

Todo ello montado en tweed ligeros, gasas, pedrerías, sedas, y un sinfín de texturas que buscan recrear el ambiente polvoriento y enigmático de la gran Dust Bowl.

Previous

María Escoté y Maya Hansen en MBFWM presentan sus colecciones para primavera verano 2018

Teresa Helbig y Custo Barcelona cierran la cuarta jornada de MBFWM con las colecciones para primavera verano 2018

Next