María Escoté y Maya Hansen en MBFWM presentan sus colecciones para primavera verano 2018

| |

El desfile doble de María Escoté y Maya Hansen ha tenido lugar en la cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid que está teniendo lugar en el pabellón 14 de IFEMA hasta el martes 19 de septiembre, que finalizá con Samsung EGO.

maya hansen mbfwm

El domingo ha arrancado con el desfile del diseñador Marcos Luego, seguido del desfile doble de María Escoté y Maya Hansen, Juan Vidal, Juana Martín, Teresa Helbig y Custo Barcelona. 

María Escoté en MBFWM 

María Escoté se ha inspirado para su colección primavera verano 2018 en Lady Diana, una mujer de su tiempo, enfrentada al «Lo que se espera de uno» y reivindicando el «Somos lo que queremos ser». Condicionada por reglas y protocolos ancestrales, inició su propia revolución personal. Rompió esquemas. Marcó tendencia y no dejó a nadie indiferente.

maria escote mbfwm

maria escote mbfwm

Para María Escoté se transforma en el símbolo de una década que representa la famosa «Black Sheep», el «Good girls go to heaven, bad girls go everywhere».

Intencionada e inteligente supo usar los handicaps de ser mujer y convertirlos en su mejor arma. Con su participación en acciones benéficas y en especial con su personal lucha contra las minas antipersona nos recuerda a todos que por encima de todo el glam y estilo que pudiese proyectar, el mayor lujo es estar vivo, la integridad como personas y la búsqueda de la libertad y el respeto.

maria escote vestido

maria escote

Maya Hansen en MBFWM

Maya Hansen nos ha trasladado a mediados de los años 90 y nos ha invitdo a subirno al velero Blue Vendela. Top models como Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Amber Valletta, Christie Brinkey, Daniela Pestova y unas jovencísimas Nicki y Krissy Taylor, posan en paradisíacos atardeceres de las Bermudas, Isla de Cozumel, Sudáfrica, Isla Granadina… para fotógrafos como John G. Zimmerman, Walter Loos, o Raphael Mazzucco. 

maya hansesn mbfem

maya hansen

maya hansen

Blue como el azul de los mares y Vendela por la top que más portadas de Sports Illustrated protagonizó, Vendela K. Ambiente sporty chic.

Destaca la tendencia denim couture americana que se adapta a Europa con una versión marinera y chic.

maya hansesn mbfwm 2017

vestido maya hansen

Los tejidos protagonistas son el vaquero, vaquero y más vaquero. Denim en lavado y en azul índigo. Terciopelo elástico, lycras finas y metalizados para bodies. Prendas ultraligeras, plisados en lamé y plumetti en varios tamaños como acento para contrastar con el vaquero como base. Punto y neopreno para los básicos y especial atención a las fornituras con encorsetados y anillas en dorado y en negro. Cintas elásticas bicolor y tricolor.

En cuánto a los colores, el azul índigo, el azul marino, el rojo y las rayas marineras. Contraste con el amarillo limón y rosa palo de las prendas más ligeras. SILUETAS: Prendas ultrasexies, bañadores de una sola pieza, crop tops, faldas plisadas, shorts de tiro alto, leggins vaqueros, sudaderas y camisetas de punto, bodies, bombers y estética teen.

 

Previous

Marcos Luego abre la cuarta jornada de MBFWM con su colección PV 2018 para una mujer sencilla y elegante

Juan Vidal y Juana Martín presentan su colección primavera verano 2018 en MBFWM

Next