Marcos Luego abre la cuarta jornada de MBFWM con su colección PV 2018 para una mujer sencilla y elegante

| |

La jornada del domingo en la pasarela de moda española ha arrancado con el desfile del diseñador Marcos Luego, seguido del desfile doble de María Escoté y Maya Hansen, Juan Vidal, Juana Martín, Teresa Helbig y Custo Barcelona.

marcos luengo mbfwm

Una edición del mayor referente del diseño español en el mundo y que acoge durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, incluidos sus nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza creativa del momento actual.  

Marcos Luengo en MBFWM

Marcos Luengo presenta una propuesta donde los nuevos materiales descubiertos son los que le conducen hasta el total desarrollo de su colección, siempre pensando en el tipo de mujer sencilla y elegante que en todo momento le inspira.

marcos luengo mbfem

marcos luengo mbfem

marcos luengo mbfwm

El diseñador sigue fielmente el espíritu de su firma presentando para el día los linos y el ante en tonos naturales, con su ya característico ribete.

Los bolsos son piezas clave de la colección de Marcos Luengo sobre la pasarela MBFWM, en ante y pieles exóticas. Las rayas y los estampados están inspirados en la naturaleza, coordinados en suaves colores. 

marcos luengo mbfwm

marcos luengo mbfwm

marcos luengo mbfwm

Destacan para la primavera verano 2018 de Marcos Luengo los tejidos diseñados en negro, crudo y dorado para prendas amplias con cierta inspiración oriental.

Para la noche, el diseñador apuesta por las muselinas y las organzas en vestidos muy ligeros. Líneas suaves y patrones fluidos. En la colección toma especial protagonismo los bordados artesanales, como una de sus señas de identidad. 

marcos luengo mbfwm

marcos luengo mbfem

marcos luengo

En esta 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las cuatro primeras jornadas de la pasarela están acogiendo las presentaciones de las colecciones de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), así como de los otros creadores no adscritos a la asociación: Alvarno, The 2nd Skin y Marcos Luengo. 

 

En Modalia: todo sobre la pasarela MBFWM.

 

Previous

Lindsay Lohan en el front row de MBFWM 2017 vestida de Malne con un mono negro

María Escoté y Maya Hansen en MBFWM presentan sus colecciones para primavera verano 2018

Next