Menchén Tomás y Malne cierran la tercera jornada de MBFWM septiembre 2017

| |

La tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week ha terminado con el desfile de Menchén Tomás y Malne, y como colofón final, Pepa Salazar en el Mercado de Antón Martín de Madrid.

malne mbfwm

Una jornada intensa que ha comenzado con el desfile de sastrería masculina de García Madrid, seguido de Ailanto, Ana Locking y Roberto Torretta.

Menchén Tomás en MBFWM

La colección de Menchén Tomás es “El Viaje”, la brújula apunta hacia ese lugar de ensueño, ese que habita oníricamente en nuestro interior, hacia la paz, hacia la más pura felicidad. Tomando como partida el viaje interior de todo ser, con sus distintas etapas, la firma Menchén Tomàs nos sumerge en un mundo donde, como ocurre en Bután, la importancia es el PIB de la alegría y el bienestar.

Al igual que cuando empezamos a adentrarnos en el sueño y sus profundidades, las prendas toman cromatismos desde el azul al verde y el rojo, en tejidos con relieve que, junto al patronaje y la sastrería, crean volúmenes que nos envuelven, balanceándonos sutilmente en esos anhelos y deseos oscuros que culminan en éxtasis.

menchen tomas mbfw,

menchen tomas mbfwm

La marca, con más de 20 años a sus espaldas, sigue fiel a sus principios, trabajando superposiciones con sedas, georgette, gasa, popelín e incluso la raya diplomática en algodón. La sensibilidad fluye en toda la colección, como ese despertar del alma.

menchen tomas mbfwm

menchen tomas mbfwm

menchen tomas mbfwm

 menchen tomasmbfwm

Una travesía, como la música de Armand Amar, por nuestros anhelos. ¡Buceemos entre ellos! Voilà, hemos llegado a nuestro destino y ese viaje estará perennemente tatuado en nuestra piel.

Malne en MBFWM

Malne ha presentado sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección para primavera verano 2018 con inspiración en la libertad de Ibiza de los años 70, reivindicación de la imaginación y la alta costura frente a las opciones de uniformidad y consumo rápido de la moda.

mbfwm malne

malne mbfwm

mbfwm malne

Estilo, vanguardia, personalidad. Todo aquello que Ibiza fue, todo aquello que son los rasgos de la moda futura.

malne mbfwm

malne mbfwm

Sigue en directo en nuestras redes sociales todo lo que pasa en la pasarela española o en nuestra sección de MBFWM.

Previous

IKEA te trae un salón para las 24 horas del día completamente funcional

Carolina Herrera, colección Primavera-Verano 2018

Next