Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba y Angel Schlesser cierran la segunda jornada de MBFWM 2017

| |

Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba y Angel Schlesser han cerrado la segunda jornada de desfiles de la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid que han tenido lugar en el pabellón 14 de IFEMA.

segunda jornada mbfem

Esta nueva acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, incluidos sus nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza creativa del momento actual.

Ulises Mérida ha sido el primer diseñador en desfilar, seguido de Andrés Sardá y su colección lencería, un majestuoso Francis Montesinos seguidos del desfile doble de Dolores Cortés e Ion Fiz, después les ha seguido Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Angel Schlesser e Isabel Nuñez. 

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM 

La colección Primavera Verano 2018 es un homenaje a Balenciaga.

agatha mbfwm 2017

Destacan los grandes volúmenes adornados con rayas y lunares, los volantes enormes en monocolor en satenes de seda y organzas en cuadros de vichy y acolchados que forman las clásicas siluetas de la casa Michelin, flotador y huevo. 

Por otro lado, protagonizan la colección los vestidos cóctel en flores 3D pintadas a mano, las faldas con bandejas redondas multicolor, sobre faldas y capas, mangas abullonadas y sobre vestidos transparentes.

agatha ruiz de la prada mbfwm

Ágatha Ruiz de la Prada homenajea a Balenciaga y sus volúmenes, kilómetros de tela y gama de colores se funden en uno solo. 

Devota & Lomba MBFWM

“Hipnótica” es el nombre de la colección para primavera verano 2017 que ha presentado Devota & Lomba sobre la pasarela de moda española MBFWM.

Un juego de líneas orgánicas introduce un nuevo desafío en el proceso constante de investigación del patrón para desarrollar artesanalmente un objeto único. En un diálogo entre texturas dinámicas e inertes proponemos la libertad que nace de la opresión, que ciñe el tejido en nido de abeja y luego lo suelta.

devota lomba mbfwm

Sobre materias monocromáticas construimos un acorde armónico en linos, sedas y algodones, donde predomina el blanco. Como nota de fondo, los matices orientales nos trasladan a un entorno sensible de irrealidad y pureza, un espacio interno donde todo se rompe para volver a nacer.

Angel Schlesser MBFWM 

La colección Primavera Verano 2018 de Angel Schlesser da una gran importancia a la línea como concepto. 

angel schlesser mbfwm

angel schlesser mbfwm 2017

Los tejidos estructurados y los estampados geométricos serán los protagonistas de la próxima temporada junto a los colores suaves con toques fresa, verde esmeralda y azul navy.

mbfwm 2017

 Sigue en directo todas las noticias y novedades en nuestra sección de MBFWM y Redes Sociales.

Previous

Ion Fiz homenajea a Melilla en la pasarela MBFWM, colección primavera verano 2018

Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Hiba Abouk, Susanna Griso,… un front row repleto de VIP en el desfile de Palomo Spain

Next