Duyos celebra el 20 aniversario con las 10 modelos españolas más icónicas sobre la pasarela MBFWM

| |

Y… para celebrar sus 20 años en el mundo de la moda, Juan Duyos nos sorprendía con el elenco de modelos españolas más internacionales e icónicas sobre la pasarela MBFWM para celebrar sus 40 desfiles con 20 vestidos y 10 supermodelos amigas: Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. 

duyos-mbfwm

Una nueva convocatoria del gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, que está teniendo lugar desde el jueves 16, hasta el próximo martes 21 de febrero.

Después ha sido el turno de Alvarno, seguido de Jorge Vázquez con una gran aceptación y con sus caracteristicos estilos que tantos nos gustan.

Jorge Vázquez con su peculiar decoración que tanto sorprende en sus desfiles, presentó su colección “Cirque” donde nos invitaba al maravilloso mundo del circo.

duyos-mbfwm

Chicas listas, mujeres que brillan.

“Veinte años no es nada… es mucho”

mbfwm duyos

Fantasía. Tejidos embellecidos. Delicadeza. Artesanía. Juegos de texturas. Sueño.
Blanco, nude y negro.
Emoción. Celebración.

mbfwm duyos

El universo femenino de Duyos y SMARTgirl  by Samsung se unen en un desfile protagonizado por modelos sin límites, con trayectorias profesionales que trascienden la pasarela y que saben lo que quieren en su vida personal y laboral. Diseñadoras, presentadoras, maestras o actrices, además de iconos de la moda española, cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la tecnología y los accesorios para Smartphone Samsung, diseñados en exclusiva por Duyos, su mejor aliado para el día a día.

mbfwm duyos

La firma de zapatos Custom&Chic este año ha querido dar un paso firme para evolucionar hacia la perfección, dando vida a la colección personalizada creada por Duyos para cada uno de los 20 vestidos presentados sobre la pasarela.

“Una apuesta hacia la PERSONALIZACIÓN con diseños únicos a medida para cada una de las modelos e ideada para una mujer que busca diseños con alma” 
  
MUJERES QUE BRILLAN 10 supermodelos, 10 mujeres todoterreno, multifuncionales, 10 mujeres reales cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la personalización de zapatos a medida de Custom&Chic su mejor aliado para el día a día.
 
FANTASÍA Se trata de una línea compuesta por más de 20 modelos de zapato con tacones de resina con pigmentos de colores acuarelados en su interior… como un tesoro.

JUEGOS DE TEXTURAS Y COLOR  Glitter, pedrerías, rasos, metraquilato, incluso plumas de marabú con una apuesta de colorido que reinará el próximo invierno: negro, nude y oro.
 
DELICADEZA Duyos amplía su filosofía MADE TO ORDER gracias a una meticulosa atención al detalle. Personalizando elementos y acabados que ensalzan y aportan un giro de modernidad a los modelos más tradicionales como las sandalias.

Esta filosofía es el valor principal de C&C que al igual que el diseñador, defiende el trabajo bien hecho, sin prisas, un trabajo mimado por manos expertas que cuidan cada puntada que se da, ya sea en una prensa de vestir como en unos zapatos exclusivos.

ARTESANÍA La perfecta unión entre artesanía y fantasía da como resultado una colección de botines, sandalias y salones convertidos en obras únicas confeccionados en Elda.

 

No te pierdas en nuestro canal de Youtube Modalia TV todos los desfiles de la MBFWM.

Previous

Jorge Vázquez nos traslada al circo con su colección FW 2017 sobre la pasarela MBFWM

Juanjo Oliva, Jesús Lorenzo y Esther Noriega cierran la pasarela MBFWM con sus colecciones FW 2017

Next