jorge vazquez mbfwm
Jorge Vázquez nos traslada al circo con su colección FW 2017 sobre la pasarela MBFWM

El circo ha sido la inspiración del diseñador Jorge Vázquez en esta 65 edición de la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 

jorgevazquez-mbfwm

Jorge Vázquez con su peculiar decoración que tanto sorprende en sus desfiles, presentó su colección “Cirque” donde nos invitaba al maravilloso mundo del circo.

El diseñador recupero su estética cirquense, ligeramente naif y surrealista. Los destellos de su colección y la ilusión depositada en cada prenda creando una atmosfera majestuosa en torno a un mundo de emoción y sofisticación. 

jorgevazquez-mbfwm

Esta colección otoño invierno 2017/18 es un homenaje a los sentidos y los sueños. ¡Pases y vean!

Jorge Vázquez propone una silueta afilada, casi arquitectónica, que se traduce en transparencias, los drapeados y la fluidez. Elegantísimos trajes sastre se mezclan con prendas más deportivas como bombers y sudaderas.

jorgevazquez-mbfwm

Hoy es el turno de presentar sus colecciones de The 2nd Skin Co, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Juanjo Oliva, JLorenzo y Esther Noriega.

Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser, una vez más, los principales patrocinadores. También apoyan esta edición de la pasarela MBFWM como patrocinadores, las marcas Samsung –que por octavo año es el patrocinador de la jornada de jóvenes creadores SAMSUNG EGO-; Anna de Codorniu, Solán de Cabras, Ciroc e Iberia –patrocinador de la nueva sala VIP-. Asimismo, son colaboradores de esta edición Facebook e Instagram, las plataformas naturales para el mundo de la moda, para buscar, inspirar y descubrir contenido; el Hotel Barceló Torre de Madrid –hotel oficial de esta edición-, IED Madrid, Swarovski, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte, Schweppes, Carlota y Cayetana Jewelry, Ribera de Duero y Rodilla -catering oficial de esta edición-. A ellas se suman otras marcas, como Pompeii –calzado oficial-, Car2go, Kaleos, Beauty&Go, y ABC Serrano. 


No te pierdas todas las novedades de esta pasarela en nuestra sección especial MBFWM.

Estilo CELEBRITIES