Custo Barcelona cierra la tercera jornada de la pasarela MBFWM desfilando por primera vez

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Bajo el nombre de Light Years, Custo Barcelona presenta una colección que resalta la individualidad a base de combinaciones de brillos. Nuevas siluetas y tejidos de línea experimental se consiguen combinando texturas de materiales avanzados mientras que asimetrías y drapeados son el nexo de unión de las propuestas de mujer.

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Esta edición, la pasarela MBFWM, además de incorporar a Charo Izquierdo como nueva directora, presenta grandes novedades como la participación, por primera vez, de Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás. 

Los diseños para hombre juegan también con los brillos y las texturas metalizadas. Custo Barcelona presenta con Light Years una novedosa propuesta en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

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La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week es en cada convocatoria foco de interés permanente para las grandes marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias. En su 65ª edición, MBFWM registra cifra record de patrocinadores. Un dato que viene a confirmar la importancia clave que tiene este evento para el universo de la moda y la creación. Un total de 24 destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores apoyan el evento, organizado por IFEMA, frente a las 18 que lo patrocinaron en su anterior convocatoria, registrando un incremento del 33%. 

Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser, una vez más, los principales patrocinadores. También apoyan esta edición de la pasarela MBFWM como patrocinadores, las marcas Samsung –que por octavo año es el patrocinador de la jornada de jóvenes creadores SAMSUNG EGO-; Anna de Codorniu, Solán de Cabras, Ciroc e Iberia –patrocinador de la nueva sala VIP-. Asimismo, son colaboradores de esta edición Facebook e Instagram, las plataformas naturales para el mundo de la moda, para buscar, inspirar y descubrir contenido; el Hotel Barceló Torre de Madrid –hotel oficial de esta edición-, IED Madrid, Swarovski, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte, Schweppes, Carlota y Cayetana Jewelry, Ribera de Duero y Rodilla -catering oficial de esta edición-. A ellas se suman otras marcas, como Pompeii –calzado oficial-, Car2go, Kaleos, Beauty&Go, y ABC Serrano. 

El mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías son claves en esta edición de la pasarela MBFWM.

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