Rock y moda en MBFWM: Medina Azahara en directo para el desfile de Juana Martín

| |

Una vez más, la diseñadora cordobesa Juana Martín nos deja boquiabiertos sobre la pasarela de moda española MBFWM en su 65 edición. 

juana martin mbfwm

Hoy es el turno de Marcos Luengo, Ailanto, Ulises Mérida, Juana Martín, Malne, Maria Ke Fisherman y Custo Barcelona.

Uno de los desfiles que más ha dado que hablar ha sido el de Juana Martín con una actuación en directo del grupo de música Medina Azahara.

juana martin medina azahara

juana martin medina azahara

juana martin medina azahara

La búsqueda y el estudio constante de las raíces se esconden tras Rock-Uz. Un homenaje al rock andaluz, y al desarrollo de un estilo basado en las bandas del género en la década de los 80 que se fusionan con patrones andaluces.

medina azahara

Suenan en la radio TRIANA, ALAMEDA, MEDINA AZAHARA… y las groupies se visten con popelines, tachuelas, encajes con estructuras muy ceñidas al cuerpo que resaltan su figura, cueros, volúmenes en volantes e incrustaciones de pedrería… y se disponen a salir al concierto de su grupo preferido.

mbfwm medina azahara

Estructuras del rock, ritmos y elementos melódicos y armónicos procedentes de la visión andaluza y del flamenco, se mezclan para dar lugar a una fusión que resuena con fuerza durante las largas noches de invierno de finales de los 70 y principios de los 80. Melodías que dieron la vuelta al mundo.

mbfwm juana martin

mbfwm

Abre la puerta niña para dejar paso a la estética rockera que se reinventa con un punto flamenco muy chic, y no llores por lo que pasó por que todo tiene su fin.

juana martin mbfwm

No te pierdas todas las noticias de la pasarela en nuestra sección especial de MBFWM.

 

Previous

El diseñador español Ion Fiz celebra 15 años en la moda en la pasarela MBFWM

Vestidos de Massimo Dutti colección primavera verano 2017

Next