El diseñador español Ion Fiz celebra 15 años en la moda en la pasarela MBFWM

| |

Dos preciosos guepardos inauguraban 46 creaciones absolutamente espectaculares con las que el diseñador español rendía un sincero y único homenaje a la MARQUESA CASATI.

ion fiz mbfwm,

46 “Mujeres FIZ”, femeninas, románticas, avant-garde, contemporánea y creativas brillaron con luz propia en esta edición tan importante para el que sin duda se considera uno de los couturiers de la moda española.

Más que nunca, la aguja de ION, su patronaje, el mimo por las texturas, que envolvían cuerpos inacabables, fue el fiel reflejo de toda una vocación que crea sin descanso piezas para toda una vida.

ionfiz mbfwm

ION disfrutó con cada uno de los monos, vestidos (desde el largo ópera al asimétrico o el corte baby doll), trajes sastre (un clásico en su buen hacer), abrigos capa, faldas largas plisadas de influencia fortuny, coexistiendo con pinceladas maximalistas y grafismos op-art; a la vez y sobre looks muy destacados, la mano de ION FIZ recuerda por trazos de luces y sombras a su adorado Zuloaga mientras que Man Ray se pasea libremente por cada uno de los momentos de una colección llena de amor por la belleza de la cultura.

En el FRONTROW todas sus admiradoras y amigas de siempre, aquellas que han sido, son y serán un icono referencial de la mujer FIZ por antonomasia: RAQUEL SANCHEZ SILVA, PALOMA LAGO, CAROLINA CASADO, CRISTINA FERNANDEZ, INNOCENCE, BEBE, ANA FERNANDEZ, AZUCENA DE LA FUENTE O BEATRIZ JARRÍN, entre otras porque 15 años después, para ION FIZ cada una de sus clientas es una musa en movimiento con la que sueña, crea, vive y disfruta.

front row mbfwm

front row mbfwm

front row mbfwm

En esta ocasión, acompañadas también de hombres importantes, porque ION se ha rodeado también, de talentos espectaculares como TOMAS ALIA, JOSI, MANUEL DE GOTOR, RUBEN SANZ, UNAX UGALDE, FERNANDO GUALLAR, GONZALO KINDELÁN, FRAN SUAREZ, MAX MARIEGES  y un largo etcétera de amigos del arte, la cultura, el periodismo y la sociedad de este país  que disfrutaron después con él, de una fiesta exclusiva en el soberbio espacio del RESTAURANTE SAGARDI COCINEROS VASCOS (en  Paseo de la Castellana 13).

La Ginebra SENNS con el afamado coctelero RUBÉN HERMOSO, la tradición y la vanguardia aunada de sus nuevas líneas para CAFÉ JURADO, LARIMIDE (cosmética de lujo), destacaban en una noche en la que una selección exquisita de la gastronomía vasca fue la protagonista junto a los fantásticos DJ’s DEPAART. A los invitados les aguardó, además, una sorpresa: un magnífico sofá chéster por el que pasaron todos los que quisieron dedicarle unas palabras y unos recuerdos emocionales de lo que para ellos ha sido y es ION FIZ: MEMORANDO.ME se encargó de que no vayamos a olvidar jamás la magia de este increíble 15 aniversario.

 

Previous

Edurne es una Smart Girl by Samsung en la pasarela de moda MBFWM

Rock y moda en MBFWM: Medina Azahara en directo para el desfile de Juana Martín

Next