Andrés Sardá ambienta su desfile de MBFWM en la Revolución Francesa

| |

La segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha tenido lugar hoy en IFEMA. Ha comenzado con el desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero, seguido de Andrés Sardá para presentar su colección REVOLUTION para otoño invierno 2017/18.

andres sarda mbfwm

Tiempos de cambio y revolución… incertidumbres, nuevos objetivos a conquistar, derechos que reclamar, afirmación de su personalidad, demostración de todo su poder y una total determinación de no dejarse pisar ni una sola vez.

La mujer Sardá vive una revolución y nos ha hecho partícipes de ella en su desfile de MBFWM.

Ambientada en la revolución francesa, la mujer Sardá nos presenta la colección en varios actos.

andres sarda mbfwmPrimero vemos a Marianne, revolucionando a las masas, luego el ejército hace acto de presencia, seguido por la nobleza preparándose para una fiesta y finalmente esa fiesta en todo su esplendor.

En la primera parte, han combinado s tejidos muy dispares como el popelín de algodón, el ante o la rafia, y lo han mezclado con tules de seda, encajes y flocados. Domina los colores marrón, verde, gris oscuro y varios tonos malvas.

andres sarda mbfwm

El ejército juega con los tonos azul, burdeos y blanco, con detalles en pasamanería dorada. Los materiales serán tan diversos como el raso de seda, el encaje de alta costura, la napa o el PVC.

La nobleza se prepara para la fiesta, y podremos ver sus enaguas y miriñaques antes del vestido final. Aquí los tonos pastel, y la delicadeza de la organza y los voiles son protagonistas.

andres sarda mbfwm

Para la fiesta, el volumen toma la pasarela, el terciopelo y el latón contrastan con el tul y el encaje dando contraste y profundidad de manera insospechada. Los colores son intensos y brillantes, como el rojo, el azul y el negro.

Después ha llegado el turno de Roberto Torretta, Ana Locking, Hannibal Laguna, Tersa Helbig y Menchen Tomas.

Previous

Decora tu salón con el nuevo catálogo 2017 de Ikea y Leroy Merlín

Moisés Nieto, Miguel Marinero y Roberto Torretta presentan sus colecciones sobre la pasarela MBFWM

Next