Madrid se prepara para Mercedes-Benz Fashion Week

| |

La pasarela de moda de Madrid estrena nombre en su 55ª edición, tras el reciente acuerdo suscrito con la firma alemana de automoción que se convierte en patrocinador principal y asume el naming del evento. Así, la pasarela pasa a tener dos patrocinadores principales, L’Oreal y Mercedes-Benz.

En esta edición, el certamen ha decidido adelantar su celebración dos semanas, lo que le permite abrir el circuito internacional de desfiles y no coincidir simultáneamente con ninguna otra pasarela de primer orden.

En total, son 44 los creadores que presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman alrededor de 45 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Otras noticias de interés:

Calendario y horarios de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Roberto Verino abrirá la renovada pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Previous

Making Of de Sharon Stone para Dior “One Essential”

El Corte Inglés presenta los bolsos de Jo & Mr. Joe

Next