Marcas de moda visten de rosa contra el Cáncer

| |

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres en el mundo. Podemos decir, con toda certeza, que es una enfermedad que tenemos presente por la gente de nuestro alrededor  ha podido sufrir este terrible problema. Lo importante es que debemos apoyar la causa y saber cómo hacerlo.

Pink Ribbon o lazo rosa

El  Pink Ribbon o lazo rosa, símbolo internacional para crear conciencia  y dar apoyo en la dura lucha para muchas personas que padecen esta enfermedad. Cada 19 de octubre se celebra el día internacional del Cáncer de Mama para sensibilizar sobre cómo afecta a las mujeres.

Evelyn H. Lauder, exvicepresidenta de la firma de cosméticos Estée Lauder, fue la precursora de la insignia universal comprometiéndose a colocar estas cintas en los mostradores de sus tiendas en Estados Unidos.

Cáncer de mama

Son muchas las empresas que se han unido a la causa de poner el lazo  rosa con artículos de edición limitada en honor a las personas que deben luchar contra este tipo de cáncer. Es por eso que  muchas marcas de cosmética y  casas de moda se han involucrado cada año a esta campaña para ayudar económicamente a quienes la padecen.

Estée Lauder

Actuemos juntos para vencer el cáncer ” es el nuevo lema de la campaña de concienciación sobre el Cáncer de Mama de la compañía Estée Lauder.

Estée Lauder ha creado la innovadora colección The Evelyn Lauder Dream Collection 2016 ofrece el pink como el protagonista de sus productos.

Carolina Herrera

Carolina Herrera de Báez y su hija crean el proyecto “CH Pink”.  Una  plataforma online internacional con la que pretende crear una nube de deseos con mensajes de esperanza y optimismo destinados a las enfermas.

Cáncer de mama

Además, dentro de la misma campaña, sale a la venta una edición limitada de la fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector’s Edition Wish.

ACOSTA

En esta ocasión la firma de bolsos española  ACOSTA ha roto las reglas en cuanto al color para hacer honor a un 19 de octubre comprometido con el cáncer de mama. La firma ha colocado en Instagram una foto con el siguiente mensaje: Hoy, ir de rosa tiene un significado especial. Y es que nos ayuda a recordar que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Que en el día de hoy el rosa sea tu color bandera para apoyar la investigación y sobre todo a cada una de las heroínas que se encuentran actualmente luchando contra la enfermedad, mujeres cuya valentía es siempre en nosotros una fuente de inspiración.

Con un hashtag  #sumatealrosa.

Clinique

El best seller de Clinique, su mítica loción hidratante para rostro y cuerpo, también se viste de rosa bajo el nombre de su nueva edición especial Dramatically Different Moisturizing Lotion, producto acompañado de un llavero homenaje al 19 de octubre.

Clinque Cáncer de mama

RevitaLash

RevitaLash surgió a partir de una historia de amor. El médico Michael Brinkenhoff buscaba un regalo muy especial para su esposa a la que diagnosticaron cáncer de mama, y con deseo de hacerla sentir más bella y segura ideó una fórmula para evitar la caída de las pestañas de su mujer. Bajo su inspiración, ahora es posible conseguir unas pestañas top con el nuevo Revitalash Advanced Pink Ribbon , edición especial de cuyas ventas se donará un 10%.

Ralph Lauren

La firma hizo un compromiso personal y corporativo para encontrar la cura de esta enfermedad. Fue en el 2000 cuando su icono clásico se pintó en color rosa con la campaña Pink Pony.

Polo Cáncer de mama

STELLA McCARTNEY

La diseñadora británica está muy comprometida con la lucha de esta enfermedad desde que su madre, Linda, la padeciera. Dentro de su colección de lencería ha lanzado una línea solidaria de sujetadores. Para la ocasión, la top Kate Moss se ha unido a la causa y posa como imagen del modelo Gemma, de color rosa como símbolo de la lucha.

Cáncer de mama

Bobbi Brown

Para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama, la firma de belleza Bobbi Brown ha lanzado una edición limitada de Art Stik Duo con sus dos mejores tonos de rosa: Dusty Pink y Electric Pink.

Bobbi brown Cáncer de mama

En Modalia |  ZARA accesorios y complementos esta temporada otoño-invierno

Previous

Chiara Ferragni crea una nueva versión de los jeans 501 de Levi’s

Nueva York acoge el desfile de moda Kenzo x H&M

Next